En América Latina (y en el resto del mundo) a ponerse alpargatas que lo que viene es joropo...

Finalizó muy rápido la "luna de miel" con el SUPUESTO cambio que significaba Obama........pobres ilusionados en USA y fuera de ese país.... este tipejo,mediocre y complaciente, es igual o peor en su política exterior imperial guerrerista que Bush o que Reagan,Dick Chenney sigue siendo la voz cantante y la Hillary Clinton es la que ejecuta los intereses de las transnacionales de la guerra y del sionismo.....y un grupo de huevones en Suecia le dan el premio nobel de la paz......

Aumenta la guerra en la sucia y cruel invasión a Afganistan(que será el Vietman del siglo XXI), sigue azotando a Irak destruído por los "salvadores del mundo", amenaza a Yemen, apoya el golpe de "huevos de oro" Gorileti(será huevon de oro), apoyan el genocidio del estado israelí,están involucrados en movimientos desestabilizadores en Ucrania,Ecuador, Argentina(con Cobos, Redrado, Macri, etc),en Bolivia y en Venezuela.
Invaden Haití para tener una plataforma de invasión a Cuba(será su tercer Vietman) con la excusa de la "ayuda humanitaria", ejerciendo la soberbia y violenta acción imperial de siempre, se ROBAN niños huerfanos para llevarlos a Holanda, a USA y otros paises SIN NINGUN CONSENTIMIENTO DE HAITI. Ya sus vecinos de Republica Dominicana los conocen, Cuba con la operación Peter Pan y el mismo Haití ocupado de 1914 a 1934 saben de la acción "civilizadora" de esos salvajes y drogadictos gringos.

Van por Lula y su cambio en Brasil y se regocijan por el triunfo del millonario pinochetista Piñera en Chile que se une al de Panamá....(pobre Chile otra vez en manos de la derecha y de la iglesia u Opus Dei).
Vendran por Chavez en Septiembre para tratar de repetir la acción de militares traidores,de un iglesia católica oligarquica,retadartaria y pedófila y de civiles como Gorileti(asi lo vimos en el Carmonazo) y con una Asamblea Legislativa a su favor destruir TODO(MIsiones, Barrio Adentro, distribución del ingreso petrolero,etc) lo que se ha construído en estos 11 años.

Ya han aparecido en Valencia carteles llamando a la MUERTE de Chávez..... hoy oía en el Parque Negra Hipólita un escualo diciendo "solo saldran muertos, hay que matar a Saman.....etc"....... diálogo????? YO TE AVISO con esos DEGENERADOS ASESINOS no hay dialogo posible,,como no lo hay una cupula eclesiastica pervertida y pesetera.....quienes dialoguen apareceran quemados en la pira inquisitorial.... NO SEAMOS PENDEJOS.....

NO PODEMOS PERMITIRLO...... los cobardes traidores que piensan "saltar la talanquera" para una futuro sin Chávez están jodidos.... no hay futuro sin Chávez... solo un retorno gris y sangriento al neoliberalismo salvaje.
A Ponerse PILAS pues lo que viene es JOROPO......no hay opción entre VENCER o MORIR..... NECESARIO ES VENCER.
Chávez es un lider FUERA DE LOTE y quien tenga dos dedos de frente debe luchar por la permanencia de este proyecto con SU LIDER.
UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD. DISCIPLINA, DISCIPLINA, DISCIPLINA.
Patria, Socialismo o Muerte...... VENCEREMOS......... si nos ponemos pilas, pues vencer no es gratis implica lucha.

Aldo N.Bianchi,MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.
e-mail: abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2047 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: