Ratzinger y los magos

El papáupa de los jóvenes hitlerianas, es decir el eminentísimo Papa Ratzinger, Benedicto XVI dejo claro que los reyes magos parecen que eran chavistas, razón por la cual no debe ser atendido con el fervor como a los demás santos de la inquisición. Esta afirmación la realizo el sumo pontífice cuando ya se había molido varios frascos de vino consagrado para su uso.

Dijo el reverendo: Que estos chavistas, los reyes magos no se cuadraron con los máximos jefes de la ocupación de palestina, es decir el imperio romano y descartaron denunciar a José y su familia, razón por la cual a mi particularmente se me hace que eran chavistas, porque, estaba buscándoles peleas al imperio.

Con ese tremendo argumento el papa Ratzinger solicita descartar cualquier adoración o admiración a esos reyes magos. Porque, para él, la mejor manera de tratar a los magnánimos y bienhechores de Roma, es cuadrarse con los ganadores, es decir con el imperio, tal cual lo hacemos ahora. Roma, debió deportarlos al Guantánamo de la época; Germania, para realizarles unas preguntitas y luego mandarlos a la derecha de la meca, a Yemen tal cual es el significado del seudónimo.

Desde el vaticano, reportándose


delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.



Delfin Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: