Roy Chaderton y Sant Roz, Tienen Razón

Variado es el cuadro que se nos presenta si no hacemos lo que debemos hacer, de inmediato y nos comportamos como revolucionarios verdaderos y dignos, siendo implacables con los merodeadores enemigos del proceso y dando el ejemplo como Cristo y los apóstoles.

Este es un cuadro probable, perderlas o que la oposición golpista, saque una elevada representación de miembros en la Asamblea Nacional que, sin dudarlo se dedicaran a hacer todo lo contrario a lo que debe ser un proceso de cambios, menos aún una revolución.

Con los enemigos dentro de nuestra propia casa infiltrados y con decisión y mando y manga ancha, todo es probable, más aún con esta boliburguesia que se ha aprovechado del proceso para subir escalones en la aristocracia burguesa, y que se llaman revolucionarios sin serlo, pero que por casualidad se encontraban en el lugar preciso en el momento oportuno. No necesitamos demasiados enemigos, pues ellos se dedican a desbaratar este proceso con sus actos y su accionar, contrario a lo que les indica su presidente y comandante del proceso.

Estos son los hechos que más han explotado con razón los oligarcas, y que Hugo Chávez llamó a combatir con las famosas tres RRR. por cierto, que ya no sé ni lo que significan y creo que a nuestro pueblo le sucede lo mismo, ya que como el canto de una sirena, sus asesores y ministros, gobernadores y alcaldes, escucharon la orden dada por el líder, pero ni de vaina la aplican, ni la aplicaran, pues deberían en muchas ocasiones empezar por ellos mismos. ¿Entonces, que esperamos nosotros? si la corrupción, burocracia, inseguridad, basura, huecos, falta de agua y cortes de electricidad nos rodean y no hemos podido neutralizarlas. Si existen en la burocracia del gobierno y del partido PSUV muchos sordos y ciegos que ni ven ni escuchan al pueblo llano.

La única manera que tiene un líder de predicar es dando el ejemplo como así lo hizo Bolívar y el Che Guevara y tantos otros en la historia, los más muertos en la acción de enderezar esta sociedad cada vez más torcida
.
Existe aún en el proceso demasiado individualismo, nos falta conciencia, ideología y sobre todo solidaridad, tenderle la mano al necesitado y solucionarle sus problemas del diario vivir, no a uno ni a dos, ni como sucede en Alo Presidente, como si fuese una lotería, sino como un derecho adquirido por todos por igual y que nos dan la Constitución Bolivariana y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Pero vemos que aunque mucho se ha caminado, se podía haber avanzado mucho más, si nos comportásemos todos como verdaderos revolucionarios y auténticos hijos de Bolívar, y otros no se dedicasen a robar bancos, y a darse la dulce viuda del nuevo boliburgues. -Pero no ha sido así.

En el camino de estos diez años, nos hemos topado con muchos traidores, oportunistas y malandrines disfrazados de revolucionarios, que le han hecho daño y le siguen haciendo a este hermoso sueño. Que es el último del que esto escribe, pues ya tengo 67 años, luchando por tratar de alcanzar los sueños del pueblo más necesitado, sin temor a equivocarme un ápice esta es la vez, en que lo he visto más cerca de transformarse en una realidad.

Los eternos enemigos de todo proceso de equidad y de justicia, los tenemos por todas partes regaditos como la cizaña, dentro del gobierno, y dentro del PSUV, son los infiltrados, la quinta columna de traidores apátridas camuflados, el llamado Chavismo sin Chávez, la derecha endógena, los reformistas, los que llaman a pactar y a dialogar con los golpistas del trece, ahora llamados oposición democrática. Pero esta quinta columna, de revolucionarios nada tienen caminan con el puñal oculto en sus espaldas, esperando darle a la revolución bolivariana su puñalada trapera.

De ser cierto lo que dice el buen amigo y pana Sant Roz, estamos a la puerta de una acción golpista, de una invasión fugaz, rápida y quirúrgica, por parte de nuestros enemigos, "oligarcas, imperio, Uribismo, oposición democrática" que suman inclusive la posibilidad del magnicidio de nuestro presidente Hugo Chávez, y esta posibilidad de ser cierta estaría planeada para estos meses próximos, Sant Roz la señala para enero del 2010. No es extraño lo que ha pasado recién con el avión espía depredador que cruzó nuestra frontera mandado por los gringos.

Así que es mejor amarrarnos los calzones y ponernos alertas, para que no nos cojan durmiendo y en la cama, como le pasó a Zelayita. Que lo traicionaron sus propios panas por estar confiando en quienes no debía.

¡Hasta la Victoria Siempre!


requenave1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4037 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor