Socialistas: terroristas y antiestadounidenses. Capitalistas: demócratas y buenos

LOS ESTADOUNIDENSES, SON SUS PROPIOS ANTIESTADOUNIDENSES POR EL ODIO QUE SIEMBRAN EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y EN SU PROPIO PUEBLO.

A estas alturas del conocimiento que se desborda por todas las cerraduras y por todos los medios. Cuando el suceso más insignificante que suceda en el último rincón de la tierra es boleado de micrófono en micrófono, con fotos, videos y comentarios objetivos o subjetivos. A estas alturas de satélites artificiales, de GPS, de periodistas de palangre y de periodistas éticos y valientes. Ahora cuando los hombres y mujeres que han escondido verdades y han dicho mentiras hablan arrepentidos o por el peso de sus conciencias para la fortuna de los pueblos que han sufrido crímenes que antes eran impunes. Ahora que los culpables son condenados sin importar la edad o el status, con pesar observamos que un alto sector da la comunidad internacional mantiene la retina mental distorsionada por el conductismo que todavía con sutilidad se aplica, y las victimas del conductismo, hombres y mujeres de todos los estratos en especial las “clases altas y medias” dejan transcurrir el malévolo conductismo mientras todos sabemos donde y cuando se origina.

Un alto porcentaje de la Psicología, la Sociología, el periodismo, la Publicidad, la Filosofía, el Derecho y la religión, se pusieron a la orden del pensamiento perverso para conducirnos como borregos y convencernos que nosotros, latinoamericanos, africanos, musulmanes, y en general todos los “tercermundistas” somos los malos, los revolucionarios utópicos, los castrocomunistas satánicos y antiestadounidences, y, los anglosajones capitalistas y sus victimas que les aplauden, son los perfectos demócratas y buenos.

El terrorismo, disparado con todos los argumentos desde hace mucho hacia los países árabes, pero con más fuerza hacia todo el mundo luego del autoatentado del 11 de septiembre, es, en este momento de la historia de los sofismas, el primer argumento para acentuar la descarada fuerza militar que impone el perverso capitalismo para el saqueo material y mental de todos los pueblos considerados inferiores. Contando además, con la burla cínica que utilizan los “dueños” del mundo como lo vemos en el caso hondureño, burla reafirmada por esas ciencias conductuales antes mencionadas.

Ahora bien, de la misma manera que los norteamericanos y sus cómplices buscan sus lideres con características físicas externas que tengan, según ellos y el conductismo, impacto visual, de esa misma manera ya sometido el mundo a esa apariencia externa, aplican con sutilidad o sin ella toda su maldad sin arrugar un músculo de sus rostros ojiazules. (Debo recordar al lector que la apariencia física de un candidato a la presidencia de los Estados Hundidos influye como el mayor porcentaje para su victoria) Obama no es la excepción; Obama es la nueva y fugaz imagen que sacaron del sombrero de los ya dichos magos académicos del conductismo. Con estas recetas que no pierden vigencia por la alienación, los intereses de los sátrapas y el sometimiento, el cine, la prensa lacaya mundial en todos sus géneros, la “literatura” y los anal-istas alienante de sus “tanques” pensantes y sus embaucadores lideres religiosos, hacen su agosto castrando los espíritus y distorsionando el mundo que todos captamos como si estuviera al revés como bien lo percibe Eduardo Galeano, pero que está al revés para nosotros sus pretendidos borregos y en desordenado orden para el imperialismo.

El socialismo como ciencia política y único camino para encontrar la paz de la humanidad y que Hugo Chávez Frías lleva a cuesta como un Castro Cristo, viene siendo satanizado por los capitalistas desde hace mucho, viene siendo distorsionado de todas las formas y se buscan todos los trucos que confunden para su destrucción, como sucede con los “socialismos” que esa maldita derecha se inventa y donde caen todos los alienados del mundo cuando por ejemplo España, tiene su socialismo más capitalista que los ingleses. Socialismo como el de Chile que enloda la historia de su pueblo aguerrido y esos socialismos europeos que sólo engañan a sus pueblos ya castrados y conducidos.

El socialismo fue pisoteado y siguen tratando de exterminarlo con toda la maquinaria académica para lograrlo, y hoy, ya no somos los humanistas que nos enfrentamos en las urnas democráticas o con las armas cuando sea necesario para librar las luchas de clases, sino que somos los terroristas y antiestadounidenses del siglo XXI. Otro cuento inventando en el momento más peligroso que atraviesa el imperio sionistanorteamericano cuando su resquebrajamiento es inminente.

Los socialistas y el socialismo somos la izquierda siniestra, los capitalistas son los buenos derechistas y adalides de la democracia. ¿Hasta cuando los socialistas de todo el mundo seguiremos dejándonos encasillar como los malos de la historia? De los socialistas comunes y corriente no esperamos acciones políticas inmediatas por las taras incubadas en sus tuétanos desde hace mucho, pero de los más capaces, de los profesionales y científicos si depende la defensa que hagan de nuestro socialismo y de esos comunes y corrientes que es la humanidad entera. ¿Dónde está Gabriel García Márquez y José Saramago? ¿Dónde están los activistas europeos? ¿Dónde están los catedráticos de la izquierda mundial? ¿Dónde están los artistas?

Los socialistas venezolanos y latinoamericanos, terroristas y antiestadounidences como nos llaman, debemos ir buscando el camino para radicalizar nuestra decisión, porque a estas alturas ya es una vergüenza el continuar dejándonos engañar de sofismas que rayan en la burla.

Los capitalistas son los demócratas y buenos, y no sólo usan este sofisma ya cansado pero vigente y reinventado, sino que su capitalismo perverso lo caracterizan de tal manera, que al mundo le parece demócrata y bueno y los socialistas somos los terroristas y antiestadounidenses mientras el propio eenemigo de USA es USA. ¡Hasta cuando esta carajada!

¡Patria Socialismo o muerte!

Chávez es Socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Hernando Cortés Picos


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI