Obama la moral “Tallaunica” del imperio

Durante la celebración de la reunión del G-20 el inefable Barack Obama, acompañado en la sainete por Nicolas Sarkozy y el británico Gordon Brown, amenazó a Irán con el “uso de la fuerza” (invasión militar) si este país no se pone a derecho con respecto a sus investigaciones sobre energía atómica..

La moral “talla única” del presidente de los Estados Unidos, le permite amenazar, conspirar y reunir al coro de títeres europeos para ir contra Irán y el su presidente Ahmadineyad, pero no se relaciona para nada con el problema al “mono loco” del Oriente Medio el estado genocida de Israel.

¿Porque Obama y Occidente no emplazan a Israel a desarmar sus bombas atómicas?

¿Por qué Israel puede estar atómicamente armado hasta los dientes y sus vecinos no?

¿Es el gobierno genocida de Israel más confiable que el de Irán?.

“¡No podemos permitir que ALGÜN DIA Irán tenga armas nucleares!” gritan histéricos Obama y sus lacayos europeos, mientras tanto hace ya bastante tiempo que el “mono loco sionista” posee armas nucleares ilegales. No solo eso permanentemente desarrolla armas químicas de destrucción masiva y las experimente contra el inerme pueblo palestino y la moral “tallaunica” de Obama y su corte de lacayos europeos no dicen nada.

El Club de Destructores Masivos y sus arsenales:

Estados Unidos de América 4.075 CABEZAS ATOMICAS

Federación Rusa (antigua URSS): 5.192 CABEZAS ATOMICAS

Reino Unido de Gran Bretaña 200 CABEZAS ATOMICAS

República Francesa 300 CABEZAS ATOMICAS

República Popular de China 176 CABEZAS ATOMICAS

Irlanda del Norte desconocido

India, 60 CABEZAS ATOMICAS

Pakistán 60 CABEZAS ATOMICAS

Corea del Norte desconocido

ISRAEL 200 CABEZAS ATOMICAS

"De acuerdo con la CIA, Israel es la quinta potencia del mundo en lo que a armas nucleares se refiere. La CIA estima que el número de armas nucleares que posee Israel oscila entre 200 y 400. Según un estudio publicado sobre el programa nuclear de Israel, su arsenal le permitiría 'borrar de la faz de la tierra cualquier objetivo que se proponga en la mayoría de los países árabes'. Además, un informe oficial del Congreso de EEUU, fechado en 1993, afirma que Israel 'no ha declarado su capacidad armamentística respecto a las armas químicas que posee' y se afirma que 'tiene un programa de armas biológicas sin declarar'."

Sin embargo para Obama y Europa el “problema” no es que la belicosa y genocida nación israelí actúe como un “mono loco” armado con un revolver, ni la inmensa cantidad de bombas atómicas que los miembros del “Club de destructores masivos” poseen y que NO ESTA DISPUESTOS A DESTRUIR, no, el problema es que Irán “algún día” será una amenaza atómica, ¡que horror!

Para nada sirve el “Club de Pendejos” en que se ha convertido la ONU, donde seis “pelagatos” que conforman “EL CONSEJO DE SEGURIDAD” (casualmente TODOS miembros del “Club de destructores masivos), China, Francia, la Federación de Rusia, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y los Estados Unidos de América, deciden por 192 “invitados de palo” (tienen derecho a decir todas las pendejadas que quieran pero no deciden nada).

Basta exponer como ejemplo la condena que año tras año hacen en el seno de ONU el 90% de los países miembros al criminal bloqueo que el imperio yanqui mantiene contra el heroico pueblo de Cuba sin que el agresor norteamericano acate la “orden” de suspensión del mismo.

Sería muy digno que los países del mundo que no son miembros del “Club de destructores masivos”, ni del “Consejo de Seguridad” (¿Cuál seguridad?) se retiraran en bloque de “bodrio ONU” y dejaran a los monstruos de la tierra sin caretas haciendo lo que les de la gana, pero sin el apoyo de los” pendejos”
Mientras tanto Obama con su moral “·tallaunica” sigue bailando la danza de la guerra que le tocan los “lobbystas” de Sion y los mercaderes del crimen, mientras hace discurso sobre la paz, el amor y la defensa del planeta al estilo Al Gore.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: