Esas Bases las pusieron los yanquis en Colombia para usarlas no seamos más pendejos

Sin duda alguna que esas bases siete bases en Colombia puestas por los gringos van a ser muy pronto utilizadas, que duda cabe eso. Quien piensa que los halcones van a invertir capital para no recuperarlo con ganancias a posteriori.

Esas bases están para asegurar el futuro bioenergética del capitalismo durante los próximos años. Para esto EEUU necesita asegurarse y controlar las fuentes de energía, minerales y agua de este planeta llamado Tierra. Sabemos que a medida que se consume los combustibles y la energía, se necesita más y más, mucha de estas fuentes tanto de agua como de energía en un futuro muy próximo por no decir mediato será vital para la subsistencia de nuestra raza humana.

Las fuentes de combustibles fósiles son irremplazables, el agua potable, es un tesoro cada vez más preciado por todos los países de este planeta. Ya EE.UU. está a la caza de esas fuentes vitales de vida y energía, por esto han sido las últimas guerras llamadas preventivas de Afganistán, e Irak. Para justificarlas, explosionan las dos Torres Gemelas, inventaron a un Bin Ladeen convenientemente invisible que casi es un Superman y que tiene más vidas que un gato.

Los científicos de punta en este tema ya saben a ciencia cierta que a nuestra única nave espacial, le quedan a lo más unos cincuenta años de exi8stencia aproximadamente, y esto debido a la gravedad de los cambios climáticos ocasionados últimamente por la contaminación ambiental ocasionada por el hombre. Trabajo este de país depredador, en que se lleva el primer puesto precisamente los EE.UU. “País este no firmante del protocolo de Kioto”.

Venezuela, tiene lo que a los estadounidenses le hace falta para subsistir estos últimos años, Energía y agua. Aparte de que el régimen de Hugo Chávez, es una espina atravesada en la garganta del imperio de los huesos y la calavera.

Co estas bases, por un quítame esta paja, tienen a boca de jarro, a las puertas de Venezuela, las fuerzas necesarias para darnos un coñazo y pulverizarnos, en un dos por tres, esto lo pueden hacer y está en sus planes hacerlo de un momento a otro a corto plazo. Ahora viene la pregunta, cual será el pretexto para esto, y en que forma táctica y estratégica lo piensan hacer, pues existen unas cuantas variantes de esta misma medicina.

Sin duda, estas bases serán empleadas para adueñarse como lo hicieron antiguamente los piratas, de nuestras riquezas que son indispensables para ellos tener un futuro de vida. En lo que respecta a la nuestra, a los halcones, les importa una mierda, así es, sin remordimiento alguno de conciencia.

El pueblo estadounidense en su máxima expresión es un pueblo dominado por las grandes empresas, los militares y los políticos hipócritas. Este pueblo no tiene voluntad de cambio alguno, esta resignado a su destino. El Armagedón del planeta vendrá irremediablemente.

Las cartas de la baraja gringa, son Venezuela, Ecuador y Bolivia, un poco Nicaragua, y el Salvador, pero no tanto, una vez que logren apoderarse de Venezuela lo demás es coser y cantar para los piratas del águila calva, que por cierto a pesar de estar en su escudo casi la han exterminado, como hicieron con los bisontes, y la casi totalidad de los indios originarios.

Por esto, es tan importante Venezuela y su proceso revolucionario no muera, que siga adelante dando su ejemplo a los demás países y pueblos hermanos de nuestro ya golpeado planeta.

Estamos y somos sin duda, la primera línea de defensa de nuestra América bolivariana, para frenar las pretensiones hegemónicas e inhumanas del Tío Samuel.

Nuestras fronteras peligran con las siete bases yanquis en Colombia. Nuestra libertad e independencia lo mismo. Recordemos amigos la frase célebre y premonitora de nuestro libertador Simón Bolívar:

Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad.


Requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor