¡Cuidado pueblo! oposición trajo mercenarios a Caracas

¡De tal padre tal astilla!

Hay una lista de chulos y seudo intelectuales que mantiene el imperialismo norteamericano desde hace décadas. El fin es respaldar sus políticas de injerencias. El método, enviar a estos mercenarios como conferencistas, periodistas, profesores, asesores, consultores a eventos internacionales inspirados y auspiciados por la derecha en defensa de la libertad y la seudo democracia capitalista que ampara la explotación y el colonialismo moderno.

Hay un hijo de… apellido Vargas Llosa que con cara de llorón llega a Caracas como parte de una conspiración frente al proceso bolivariano y en particular contra el Presidente Chávez, lo retienen en inmigración para preguntarle a qué viene a Venezuela y por casualidad tenía un celular con el número de Globovsión que inmediatamente lo saca al aire. ¿Será que este bolsa cree que los venezolanos somos pendejos?

Las autoridades con mucha prudencia, creo que desmedida trataron a esta basura que no sé cómo lo dejan entrar al país. Después inmediatamente se presenta en un canal de televisión y arremete contra las libertades que él mismo dice no existen y no pasa nada. Es hora que este tipejo sea expulsado de Venezuela por faltarle el respeto a buena parte del país. Y al padre no permitirle la entrada antes de que nos veamos obligados a expulsarlo. No hay que tener mucha condescendencia con esta plaga que no dijeron ni pío cuando realizaron el golpe de estado contra Chávez.


Peón a sueldo de la CIA

Actualmente, es Director del Centro para la Prosperidad Global en el Independent Institute. ¿Financiado por quién? Columnista del Washington Post Writers Group. Que casualidad donde se la tienen aplicada a Venezuela. En 2007 fue nominado Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial con sede en Davos, Suiza. ¿Es un joven de 43 años? Ha recibido varios premios. Como el de Jhon Goicochea. Es coautor y autor de distintos libros. Casi todos inspirados en defender las posiciones liberales que aprendió de su padre. Es ciudadano peruano y español. ¿Y, adivinen dónde vive? Reside en Washington DC.


Los Vargas Llosa en Perú

Cuando quieras saber de alguien no le preguntes a sus enemigos, obvio, sino a la propia familia, resulta que nadie los quiere en Perú. La clase política e intelectual de esa hermana nación los detesta y no por su obra intelectual sino por sus aires de autosuficiencia y prepotencia de clase. Oportunistas clásicos, chantajistas y arribistas como pocos, valen menos en Lima que cualquier perro callejero, con perdón de los pobres perritos.

¿Por qué los venezolanos tenemos que calarnos a personajes mercenarios y nefastos como estos que vengan a decirnos cómo debe ser nuestra democracia y cuáles las reglas del juego democrático?


¡Vargas Llosa y compañía vayan a lavarse ese paltó!


jeanduvergel1@yahoo.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4363 veces.



Jean Cleaux Duvergel


Visite el perfil de Jean Cleaux Duvergel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición