“G/20 = 20 Gángsters reunidos en el Reino Unido”

Londres fue la guarida de estos delincuentes de “cuello blanco” y algunos de “sangre azulada”, la reunión de los 20 gobernantes o jefe de gobierno de los países más desarrollados del planeta y algunos en vías de hacerlo en esa ciudad de “cielo gris” dejó más sin sabores que esperanzas en los pueblos del mundo, eso no es nuevo, siempre ha sido así, el poderoso quiere seguir siendo el dominador, y el dominado arrecho por las migajas recibidas injustamente por el dominador se subleva y quiere ser libre, el G/20 es un antro de delincuentes con “licencia para matar”, matar de hambre, sed y guerra a los pueblos del planeta.

Ahora ¿Qué se logró en esta nueva repartidera de botín?, un carajo, fueron los organismos financieros mundiales con permiso para robar, chantajear, estafar y matar de hambre, como lo son el FMI el BM los grandes beneficiarios de esta reunión de delincuentes, eso “usureros legales” se embolsillaron 1 billón de dólares ¡y que! para apoyar las economías o países en problema financieros por la crisis del capitalismo, crasa mentira esta, ellos solo fueron a comer bien, beber excelente y repartirse los miles de millones de dólares de los pueblos que ellos representan y de los pueblos invadidos que ellos roban en el mundo, el G/20 es el culpable de la miseria y el hambre del planeta, ¡África! es una prueba de ello.

Fue patético ver como gozaban de los lujos y excéntricos gustos de algunos de ellos, Silvio Berlusconi fue uno de esos, dio pena verlo como se babeaba por estar cerca de Obama y salir en la foto al lado del negrito de La Casa Blanca, y afuera estaban las protesta y la policía atropellando la Libertad de Expresión y los Derechos Humanos de los protestantes, o sea de los pueblos, de esa barbarie salió un muerto y varios heridos y ellos como si nada, que pena me dio ver allí a un “supuesto” socialista y revolucionario como Luiz Inácio Lula Da Silva metido en esa banda de delincuentes de “cuello blanco y sangre azulada”, él no debería estar allí igual que la susodicha “socialista” chilena de Michelle Bachelet, ver estos gobiernos de izquierda, supuestamente, de “lengua partida” con la derecha y la ultra derecha del planeta dio pena, eso se llama doble cara o más bien “collar de arepas”, que pena dan, no tienen dignidad, por eso es que Fidel, Chávez, Daniel, Evo, Rafael son los verdaderos revolucionarios socialistas del continente americano, los demás son puro estiércol.

Por eso digo…

“Soldados, vais a completar la obra más grande que el cielo ha podido encargar a los hombres, la de salvar al mundo entero de la esclavitud”. Yo le agregaría del capitalismo.

Simón Bolívar

¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos!
04 de abril de 2009


(*) Comunicador Socialista Alternativo No Graduado
Comité Promotor del C N C CS
Santa Rita-Zulia
obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2370 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: