Gaza

A todos los pueblos de America latina, nos debe llamar a reflexión la soberana estupidez demostrada y su incapacidad manifiesta por la declaración del Secretario General de las Naciones Unidas referidas a la situación de invasión de Israel y la masacre en contra del pueblo palestino. Se demuestra la más vergonzante manipulación y de inutilidad de esta supuesta autoridad mundial por parte del imperialismo. Se conoce de antemano la orden dada por la misión norteamericana es de paralizar cualquier medida que perjudique las acciones terroristas del gobierno israelí y ordena a las cadena de comunicación mundial la forma como es cubierta los hechos. Es fácil concluir de ello la necedad e imposibilidad de reformar esa arquitectura jurídica nacida de la segunda guerra mundial y en donde el resto de los pueblos del mundo se la tienen que calar.

El tipo, Ban Ki Moon, que así se llama el sujeto, dice que hablo con las autoridades genocidas y les manifestó , casi suplicando que Israel cumpla con las resoluciones, el carajo cree tremenda acción y no tiene ni la más minima vergüenza o sentido del ridículo como autoridad decirlo públicamente.

Todo secretario general de ese mamotreto llamado ONU, también llegó al cargo bajo la aceptación del compromiso con EEUU de ser un subalterno de las políticas imperiales pretende lavarse las manos como Poncio Pilatos se lavo las de el.

Por eso, es el llamado para los pueblos de Latinoamérica ir dando mayor rapidez a las propias estructuras de nuestros pueblos para la integración regional, que posteriormente nos convierta en una gran nación americana fuera del hegemon anglosajón. Es con fuerza que se maneja las relaciones internacionales y si nosotros no comprendemos esta premisa y no establecemos nuestras políticas con una actitud de fuerza que representa como tal la unión de pueblos hermanos como lo que somos, entonces siempre estaremos expuestos a intervenciones de estos organismos imperiales. Podemos aprovechar esa unión para ligar a ello también, diferentes reclamos de soberanía pendientes, Ejemplo: El reclamos de Argentina sus derechos legítimos sobre las Malvinas y la inoperancia de los mecanismos para hacerlos efectivos, los crímenes por las intervenciones criminales y de lesa humanidad del imperio en Panamá, en Chile y otros. Solo de esta forma se podrá dar un parado a cualquier poder hegemónico o extracontinental, lo que se llama el equilibrio del universo del cual hablaba Bolívar. Somos solidarios con el pueblo palestino en su mala hora y desgraciadamente de esa masacre, donde los organismos internacionales demuestran su inutilidad, debemos por lo menos sacar además una lección histórica para los pueblos de la America mestiza.

Patria Socialismo o Muerte

UH AH la enmienda va
Delfín Amaro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1688 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: