La Humanidad, Palestina e Israel

La impotencia del género humano sensato, ante las aberraciones genocidas de una minoría de la humanidad apropiada hasta de la forma de pensar de la gente, desde que la comunidad comunista primitiva se dividió en clases. Esta minoría sólo lo que ha aprendido es trazar siempre sus estrategias imperiales, dominantes y destructoras; cuando ve que sus pretensiones expoliadoras son rechazadas y los pueblos se niegan auto flagelarse a favor de estas minorías. Entonces recorren a las políticas de exterminio.

No hay la menor duda, a pesar de nuestro neófitismo de todo lo que ha sucedido, en el medio oriente árabe, si podemos dar una apreciación de las huellas imborrables que dejaron los bombardeos en Hiroshima, Se calcula que en Hiroshima de una población de 450.000 habitantes, la bomba mató en unos primeros instantes a más de 70.000 personas causando otros 70.000 heridos [] A finales de 1945 el número de victimas mortales habría ascendido a más de 100.000, pudiendo llegar, pasados cinco años, a más de 200.000 el número de muertes sumadas las causadas por la radiación nuclear; y Nagazaki, donde 75.000 de los 240.000 habitantes murieron instantáneamente, seguidos por la muerte de una suma equivalente por enfermedades y heridas. Se estima que la suma total de muertos fue de bastante más de 140.000 personas entre civiles y militares. Tampoco se puede olvidar la vulgar guerra de USA contra del heroico Pueblo de Vietnam, esta criminal guerra habría causado la muerte de entre 2 y 5,7 millones de personas, [] la mayoría de las cuales civiles, y graves daños medioambientales. Ni olvidarnos de los destrozos de Yugoslavia en sus diversas formas. Desde 1992 , tras la ingerencia del imperio internacional de la “independencia” sobre Eslovenia , Croacia , Bosnia-Herzegovina , y la República de Macedonia , de la República Socialista Federal de Yugoslavia, y hasta febrero de 2003 , Serbia y Montenegro integraron la República Federal de Yugoslavia . Entre 2003 y 2006 , se formó la confederación de Serbia y Montenegro , finalmente disuelta el 3 de junio de 2006 , donde Kosovo y Albania recibieron la mayor parte la violenta y descarga de la ira de la industria militar del imperialismo. Que podemos hoy, hablar de la resistencia de hombres y mujeres del noble pueblo de Irak, cuando le han sembrado en sus entrañas el desarrollo y perfeccionamiento del exterminio capitalista con 3.000 latinoamericanos contratados por compañías privadas estadounidenses combaten en territorio de Irak tras la invasión militar de este país árabe por una coalición encabezada por Washington en 2003, según advertencia del Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre el uso de mercenarios. Pero además según la BBC se hayan en fosas comunes 3.000 cadáveres y apenas comenzando este año ya van 94 muertos y ni hablar del alto índice de contaminación ambiental, donde ya el 72% de los niños están sufriendo de diarrea.

Ante este genocidio colectivo producto de personas desquiciadas por mantener en vilo a las poblaciones y bajo su voracidad de vivir bien una minoría a cuesta de la miseria y atraso de la mayoría de los pueblos, el cuerpo entero de la Humanidad Racional debe impedir estas ondas expansivas del sionismo-fascismo de esta época.

Porque quienes escasamente sabemos de estos problemas, se nos hace inverosímil creer que los más de 598 Palestinos muertos en la Franja de Gaza. No llame la atención de los organismos internacionales, y le pare el trote a esa tropelía genocida del Estado de Israel, que no hay la menor duda, que estos crímenes son parte de la estrategia electoral que imponen los actuales dirigentes de Israel para alegarse el triunfo en las próximas elecciones ese país.

¿Cuántos cadáveres más tiene que poner la humanidad, para que estos genocidas satisfagan su voracidad capitalista?

Miembro del CC. PCV.

dilfred2006@yahoo.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Freddy Subdiaga


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: