Piece of cake

Salvo que los republicanos hagan trampa o que los votantes norteamericanos caigan en el efecto Bradley (Encuestas favorecen a Obama, pero prevalece el racismo a la hora de votar) o hagan lo que hicieron con Bush: Los Delegados pactan y se acaba el “Black Dream” o que el satélite Simón Bolívar bloquee la señal pro buena onda ancha con Obama… esto es pan comido.

Las encuestas, los debates, las Agencias de noticias, CNN, Globovisión, etc. Hasta estas dos últimas joyitas dan como ganador a Barack Obama.
Este ciudadano afrodescendiente nació en Hawai el 4 de Agosto de 1961, su padre también llamado Barack Obama era de Kenia, cuidador de cabras y criado de británicos y su madre Ana Dunham se crió en Kansas City.
Barack se graduó en Nueva York en la Universidad de Columbia en el año 1983 . Estudió derecho en la Universidad de Harvard en 1991, donde se convirtió en el primer Presidente afroamericano de la Revista de Leyes de Harvard (“Harvard Law Review”) En el 2004, llegó a ser el tercer afroamericano, desde la época de reconstrucción electo al Senado de los Estados Unidos.

Barack Obama ha trabajado en el Senado del Estado de Illinois con Demócratas y Republicanos, para ayudar a progresar a las familias obreras, creando el Crédito impositivo por Ingresos ganados por trabajo (“Earned Income Tax Credit”), impulsó la Educación infantil y ha sido voz de vanguardia en la defensa de reforma de ética para acabar con la corrupción al estilo de Jack Abramoff.
Obama se ha centrado en abordar los desafíos en un mundo globalizado en el siglo XXI con ideas nuevas y sobretodo tratando de darle credibilidad a las golpeadas políticas implementadas por la bancada Republicana que han sumergido a gigante atlante en una caricatura de imperio.

Este 4 de Noviembre ganará Barack Obama y quedará Collin Powell, Condolessa Rice Yacky Robinson, Martin Luther King, Malcolm “X”, Mohamed Alí, Tiger Woods, las Williams y muchos mas, buenos y malos, ricos y famosos, atletas y héroes de color, eclipsados bajo la figura del primer Presidente negro de la historia de los Estados unidos de Norteamérica y quedará confirmada la celebre frase yanqui:
“IN GOD WE TRUST”



Patria, Socialismo o Muerte………venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor