El Capitalismo Democrático de "El Señor de los Borrachos"

Con gran sabidúrria habló "El Señor De Los Borrachos" para proponer al mundo algo así como la necesidad de realizar la "cuadratura del circulo" ¿Por qué no inventamos el Capitalismo Democrático" dijo .. Y el mundo entero soltó la carcajada. "OH George no seas idiota" dijo entre risas Zarkozic, "Hemos vivido desde hace mucho tiempo en el Capitalismo Democrático, George" agregó el francés (por cierto, otro borracho mas).

Claro que tú no lo entiendes George, pero CAPITALISMO Y DEMOCRACIA son términos antagónicos, te lo voy a decir en una palabra que tu mente aun no computa George: Democracia y Capitalismo es una falacia. ¿No entiendes? Te lo explicare: FALACIA = Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno, una vulgar estafa, algo así como, el argumento que usaste para ir a saquear y asesinar al pueblo iraquí. ¿Lo recuerdas George o ya la droga y el alcohol acabaron con las pocas neuronas que te quedan? Hablaste de "armas de destrucción masiva, engañaste, mentiste descaradamente, te burlaste de tu pueblo y embaucaste a una serie de gobiernos mediocres de la decadente Europa, todo para saquear el petróleo de Irak y para que tus Marines saciaran sus aberraciones sexuales de violar hombres y masacrar mujeres y niños.

Bien George eres un gran "jodedor y experto en "falacias". Así se gobierna tu país de falacia en falacia, de crimen en crimen, de invasión en invasión, de saqueo en saqueo.

La primera vez que tu flamante fuerza aérea imperial salió a bombardear pueblos inocentes, George, fue contra el pueblo de Ocotal en Nicaragua y desde allí hasta hoy no cesan de bombardear ya asesinar inocentes. Ese s el tipo de "Democracia Capitalista" que exporta el imperio George, luego, se preguntan porque en el mundo los odian tanto.

Tu lo sabes George, al capitalismo no le importa nada si no "la ganancia". "Estados Unidos no amigos sino intereses "Tu lo afirmaste George, esa es la base de tu democracia y de tu capitalismo. La prosperidad prometida por la "nueva economía" al igual que la paz prometida en Oriente Medio no llegara nunca. Y nunca llegarán, pues el capitalismo es un sistema decadente, un cuerpo enfermo con metástasis que no puede llevar en su descomposición actual más que al caos, a la miseria y la barbarie. ¿Sabes porque George?, Porque se basa en el mas CRASO EGOÍSMO y en la mas absurda locura de acumulación materialista.

Salud… concañero George, celebra en tu "Club de Borrachos" (Aznar, Zarkozic, Berlussconi y el Borbón) el derrumbe del modelo brutal de explotación financiera que tus amos (las corporaciones transnacionales) le impusieron al mundo.

Por cierto, ojala que por obra del demonio con el que hablas y llamas Dios, gane la bestia apocalíptica de McCain y no el ingenuo Obama, pues ese solo acontecimiento adelantaría muchísimo el derrumbe de tu asqueroso sistema de Dictadura y saqueo mundial.

"Fin de La Historia" George, "Del Pensamiento Único" y de La Mano Invisible

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2433 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: