Sarah Palin "The plastic Dolly" or The New Chucky

Se desinfla como "muñeca de goma" Sarah Palín, al demostrar en cada una de las entrevistas y debates a los que la invitan ser una especie de mezcla entre Pedro Gullo y Cantinflas, algo que no es raro en los políticos republicanos del norte, especialmente los de la corte del "Señor de los Borrachos" conocido en los propios Estados Unidos como "the Idiot" o The Errorist" por la inmensa cantidad de desatinos y estupideces que comete cada vez que abre la boca.

Señala una publicación norteamericana que: "Intelectuales conservadores que han mostrado sus dudas han sido David Frum y Kathleen Parker, columnista de la 'National Review'. Parker, que recibió la elección de Palin con entusiasmo, y la defendió en varios artículos de los ataques de la izquierda, ha llegado a pedir su dimisión por el bien de la candidatura de McCain."

De capa caída "The Plastic Dolly", la cara amable de las corporaciones que ejercen la dictadura mundial Sarah Palín, se transforma en "Chucky" y recurre al recurso patético de atacar a Chávez (para variar), buscando el oxigeno que su estupidez le niega, afirmó que: "el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, es un "dictador" y mencionó que la imposición de sanciones a su país podría ser una opción para hacerle frente".

Pero, no habla nada de la dictadura financiera que timó los ahorros del pueblo estadounidense, ni de las cárceles secretas que el gobierno del "Señor de los Borrachos" mantienen en muchos países de Europa y Asia, ni de los "aviones cárceles" donde la dictadura norteamericana traslada "reos de conciencia" para torturarlos desaparecerlos o asesinarlos, sin derecho a la defensa, sin formula de juicio, sin acusación, sin pruebas y sin saber donde se encuentran (¡que tremenda democracia!).

Señora Palín, según National Geographic (septiembre 2.005) "LA ESCLAVITUD en los Estados Unidos llega a casi todos los rincones de una economía en la cual la "mano de obra barata" (léase esclavos) es muy codiciada. En 1.995 fueron rescatadas más de 70 mujeres tailandesas después de laborar años tras alambres de púas en un suburbio de Los Ángeles, California, confeccionando ropa para importantes comercios…. Según Kevin Bales, especialista en esclavitud, actualmente hay en Estados Unidos entre 100 y 150 mil esclavos."

¿Va usted a darle clases de democracia a Venezuela?, ¿Se atreve Ud a llamar dictador a Hugo Chávez?, Por favor, nuestra Constitución Bolivariana, impulsada por Hugo Chávez, es modelo de justicia y democracia en el mundo entero, mientras la dictadura corporativa que Ud representa aprobó una ley legalizando la tortura y acabando con la privacidad del noble pueblo estadounidense. Nuestro ejercito bolivariano nunca ha agredido y ningún otro pueblo, mientras los "Marines" han bañado de sangre al mundo solo para saquear y despojar a otros pueblos de sus riquezas.

Nuestro ejercito es un ejercito de vencedores que llevó paz y libertad a otros pueblos hermanos el ejercito norteamericano es una pandilla de fracasados que nunca ha ganado una guerra, como n o sea la de rapiña contra débiles naciones como IRAK a la que invadieron mintiendo descaradamente al mundo entero. ¿Por qué no bloquean, invaden o le declaran la guerra a la DICTADURA COMUNISTA MAS GRANDE Y PODEROSA DEL MUNDO, LA CHINA? O aunque sea a Corea.

¿Van a venir a invadirnos sus Marines si triunfa la "bestia McCain?, ¿Vienen por nuestro petróleo?
¿Viene los Marines a violar hombres como lo hacen en Irak? ¿Vienen los mercenarios de Black Water a matar mujeres y niños indefensos como lo hacen en Irak?, ¿Vienen a matar y a asesinar como siempre lo han hecho aun en sus propias fronteras?, ¿Quieren asesinar a nuestro Presidente como asesinaron a los Kennedy. A Martin Luther King a Omar Torrijos a Salvador Allende y a tantos y tantos hombres dignos que desagradan a su dictadura imperial?.
Señora Palin vuestra dictadura corporativa y el ejercito que ejecuta sus ordenes "Los Marines" son la escoria de la humanidad caminando en línea recta a la cloaca de la historia.

-
Rafael S Urdaneta D
¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!
rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3357 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: