Mentiras verdaderas

Con las declaraciones del súper comisario de INTERPOL sobre la computadora del Comandante Raúl Reyes fallecieron mis neuronas preferidas que tanto amaba ya que me acompañaban desde el siglo pasado y me permitían hacer alarde del gramo de inteligencia que habitualmente usaba en mis tareas políticas.

De antemano agradezco a todas las personas que tienen alguna desviación sexual, moral o ética favor borrar mi nombre de sus computadoras, no quiero correr el riesgo que el imperio los bombardee y después venga un súper policía a poner en duda mi condición de hombre, moral y ética, por favor.

El su laberinto mis neuronas preferidas me llevaron a un paseo mental por hechos curiosos que viene ocurriendo en la hermana republica de Colombia, el gobierno narcoterrorista de Uribe hace todo cuanto puede por impedir cualquier acuerdo de paz con las FARC-EP, desviar la atención de la opinión publica sobre la complicidad de el y sus mas cercanos colaboradores con los carteles del narcotráfico agrupados en los grupos paramilitares, la firma del acuerdo de libre comercio con el gobierno norteamericano y el avance popular en todo el continente latinoamericano hacia gobiernos nacionalistas que cada día liberan a sus pueblos de las ataduras impuestas con el neocolonialismo. Situaciones que hacen mas que necesario convertir al gobierno uribista en algo así como el Caín de América, triste papel que en otra pagina de nuestra historia le correspondió jugar a un sujeto llamado Santander.

De allá viene toda esa guerra sucia, la violación del espacio territorial ecuatoriano y la reciente incursión en territorio venezolano de tropas del ejército colombiano.

Las patadas de ahogado son un recurso de la naturaleza humana renovable, todos los seres humanos tenemos la facultad de ejercer este derecho. Lo triste del caso es que en este intento de transmitir mi opinión hago referencia nada más y nada menos que a las patadas de ahogados del imperio y su lacayo predilecto Álvaro Uribe Vélez, en otrora lugarteniente del máximo líder del cartel de Medellín Pablo Escobar Gaviria.

Pero el colmo de la miseria humana es el escamoteo de la inteligencia que hace el súper comisario de INTERPOL con su informe sobre el contenido de la computadora del comandante Reyes ya que toda la artillería mediática de la oligarquía colombiana muy en sintonía con el mandato del imperio y actuando de manera sincronizada con la gusanera de la oposición venezolana. Dejan en evidencia una “gran duda” sobre la condición revolucionaria del comandante Reyes ya que como dije anteriormente toda la artillería mediática esta dirigida contra el compañero presidente Hugo Chávez… y yo que pensaba que el comandante Reyes era antiimperialista, que estaba enfrentado al gobierno uribista y que de alguna manera militábamos con la misma ideología.

La otra vaina que mis difuntas neuronas no terminaron de explicarme es porque razón el compañero presidente Hugo Chávez le da financiamiento a grupos armados que según el gobierno colombiano tiene el control del narcotráfico ¿será que las FARC-EP tienen algo así como un fondo monetario y nuestro país les adeuda algún crédito?

El caso de Santa Cruz en Bolivia, los intentos secesionistas en nuestra región zuliana y toda la carga de una guerra de cuarta generación que ya esta pasando a su fase superior busca fragmentar la unidad de los gobiernos revolucionarios del continente y la creación de condiciones para derrocar a Hugo Chávez y Evo Morales como “cuestión de honor” del alcohólico de la casa blanca ante su inminente paso al pozo séptico de la historia.

Una de las medidas que debemos asumir los revolucionarios del continente es no darle relevancia a las palabras de semejantes tartufos, mas bien deberíamos destinar todo el esfuerzo de nuestra artillería del pensamiento en terminar de “borrar de la faz de la tierra” al imperio y al gobierno narcoterrorista de Uribe por eso es fundamental la constitución de la internacional del antiimperialismo neoliberal


(*)Secretario general PPT Cabimas

Miembro brigada antiimperialista

Alfredo Maneiro.

e-mail: edwinmart@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2976 veces.



Edwin Martínez Espinoza(*)

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor