A proposito de desestabilizacion

Ahora ¿que esta pasando con nuestro gobierno? Cuando los sucesos de la desestabilización de una trasnacional como la EXXONMOBIL, puso en carreritas a nuestros dirigentes de Petróleos de Venezuela (PDVSA) la primera empresa de todos los venezolanos, digo primera, porque es la que suministra la mayor cantidad de recursos económicos para el mantenimiento de la estructura burocrática del País, Allí todos cerramos fila en defensa de PDVSA, pero luego se nos olvida algunos detallitos, como la lista de los traidores, perdón asesores jurídicos.

Nos preguntamos quienes son los asesores, bufetes y abogados que asesoraron a los enemigos de la patria, para conocerlos y así acabar de unas vez por todas de las posibilidades de continuar medrando a costilla del estado , que se vayan para Miami , igual sus contactos en las estructuras del estado para sus negocitos multimillonarios. El pensamiento capitalista justifican las acciones o iniciativa privada como el riesgo que cada quien realiza de forma particular para tratar de conseguir el éxito, pero cuando no se acierta deben asumir la quiebra o la derrota.

Coño queremos cobrarle su derrota. Porque nosotros los que estamos dispuestos a arriesgar todos nuestros anhelos y esperanzas por el bien colectivo, nuestras vidas por la nación, porque creemos en el socialismo pedimos aplicar las mismas medidas inexorables de la vida.

Solicitamos sean publicadas, (no hay excusa posible) los nombres de los enemigos de la patria, porque pareciera que sus amigotes revolucionarios les están haciendo el juego de ocultarlos para futuras acciones en contra nuestra.

José Vicente Rangel como periodista dice que la denuncia pública anula o paraliza la amenaza interna o el peligro, igualmente la publicación de la lista de traidores los inhabilita por falta de moral y ética por siempre.

No se hagan los pendejos en PDVSA, es con ustedes…

delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo