La peligrosa estupidez

Mucho se ha hablado de la inteligencia y laboriosidad del pueblo norteamericano, de su carácter práctico para afrontar sus quehaceres y sus relaciones sociales, por esta situación algunos no se explican, el por que llega un personaje tan estúpido a la jefatura de la primera potencia Imperial.

Se conoce que la misma estuvo debidamente acordado en función precisamente de dejar a las agencias de seguridad, como los tentáculos de ese gobierno oculto tras bastidores, con las manos libres para hacer y deshacer en cualquier materia sobre las política imperialistas a nivel mundial sin tener que cuidarse de escrúpulos burgueses de la forma y acelerar los cambios hacia un régimen fascista.

El fuerte poder económico de todas las índoles: militar, químico, aeronáutico-espacial fue quien asumió directamente la conducción política, anteriormente lo hacia indirectamente y otras empresas que se derivan de las primeras como son las empresas mediáticas la justifican. Esa gran industria cultural que deforma los hechos y hace parecerlo con realidades inversas.

Todos esto nos lleva a la conclusión que para ellos, era necesario tener un verdadero estúpido en la Casablanca que no tuviera escrúpulos, esta necesidad fue plenamente llena con la presencia de George Busch , quien mejor lo catapulto fue su padre que conoce perfectamente el entramado de poder oculto, Busch es un fanático, fundamentalista protestante , omnipresente en los medios , pero de difícil acceso directa con ellos por el cuidado que tienen de que alguien lo develen en toda su estupidez.

Por ultimo los hechos del 11 de septiembre originaron y justificaron la gran ofensiva mundial del gobierno imperial, cuyas investigaciones están suspendidas hasta por 70 años, una situación bastante sospechosa que ningún periodista indaga, so pena de sufrir la ignominia de sus patronos.


delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: