Los hechos no son pura coincidencia

Lo que está detrás del Genocida de Uribe y el ataque a Ecuador

Veremos:

  1. Estados Unidos derriba un satélite de comunicaciones desde una nave de guerra por estar supuestamente deteriorado
  2. Exxon Móvil intenta chantajear a Venezuela bajo una burda demanda.
  3. Se efectúan maniobras militares con navíos de guerra norteamericanos en aguas del Caribe
  4. Al no conseguir sacar a Chávez de su labor humanitaria, las columnas guerrilleras que transportan a los secuestrados para ser liberados son cruelmente bombardeadas.
  5. A pesar del bombardeo, las FARC, logran liberar a sus prisioneros.
  6. Colombia determina eliminar al mensajero, bajo un burdo engaño al Presidente Correa de Ecuador.
  7. Bombardean territorio de Ecuador con aviones despegados o al menos dirigidos desde la base norteamericana de Manta.
  8. Estados Unidos coloca toda su tecnología martiana, (Marte, Dios de la guerra) para uso de los fantoches y torpes Jefes del ejército colombiano.
  9. Se protege a familiares del jefe de Policías de Colombia (narcotraficantes) para mantenerlo chantajeado como cachorro sumiso de las ordenes del Imperio.
  10. Torpemente los rascas Rangers colombianos, émulos cómicos de Rambos latinos provocan una matanza y destrucción increíble sobre seres humanos dormidos, matando incluso en su torpeza a un soldado de su propia fuerza invasora.
  11. México no abre la boca por la muerte de connacionales.
  12. Cantinfleramente, con perdón de Mario Moreno (QEPD) descubren en plena oscuridad unos computadores que lo único que falta es que sean parientes de ese computador con patas de AR2D2 ( Arturito) de la serie las Guerras de las Galaxias que habla ya no por los codos sino por las tuercas, una serie de sandeces como los 50 kilos de Uranio enriquecido que serán vendidos en unos abastos de los barrios de Medellín, los cuales se quejaran porque se les privara del único medio de generar calor en las frías noches de esa ciudad.

Todas estas torpezas, aunque crueles son producto de esas maquiavélicas mentes de esos que dicen ser cuidadores de la paz mundial. La CIA.

Sin embargo todas estas acciones no dejan de tener una razón de ser.

 Veamos

  1. Venezuela el próximo año colocara un satélite de comunicaciones en su espacio aéreo para uso civil y militar, algo inconcebible para el Imperio. Y que podrá ser usado por países progresistas de América Latina saliendo del circulo  hegemónico de las comunicaciones de las transnacionales
  2. Se emplea una transnacional (ver la historia completa en la pagina de www.rebelion.org/noticia.php?id=6417 ) para desviar la atención de los ecocidios de estas monstruosas compañías multinacionales sabiendo de los pocos años que quedan de petróleo en el mundo serán insuficientes para la abastecer al voraz consumidor del Norte de energía por eso su mirada están puestas en los caudalosos ríos de América como sigilosamente están tramando en los ríos Baker y Pascua en la Patagonia Chilena, La solidaridad no es precisamente una de las premisas del modelo económico y de desarrollo vigente en Chile, en que se sustentan estas iniciativas y donde la máxima pareciera ser que cada uno se salva como puede. Esta especie de despreocupación frente a los impactos de las represas en una zona tan lejana, exótica, se ve favorecida con que gran parte de la opinión crítica de las organizaciones sociales, ambientales y productivas chilenas y extranjeras se ha dirigido fundamentalmente hacia los muros de concreto y los embalses proyectados, y a que Transelec –compañía que realiza los estudios para adjudicarse el negocio del tendido eléctrico por unos U$ 1.500 millones y tres mil kilómetros - ha trabajado desde 2006 en completo sigilo. Nadie, de los ciudadanos se entiende, tiene certeza respecto del trazado de las 5 mil torres de alta tensión que sostendrían los cables que inyectarían al SIC (sistema interconectado) en Santiago parte de los 2.750 megawatts proyectados por las represas.

Transelec, controlada por la canadiense Brookfield Asset Management –consorcio financiado en parte por las pensiones de ciudadanos del país del norte, al cual se dirigirá este año parte de la presión opositora-, ha hecho trascender que en mayo de 2008 presentará su proyecto al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, que está elaborando la consultora australiana GHD. Faltando pocos meses, la compañía no ha desarrollado proceso de participación ciudadana anticipada alguno, no se ha sabido de reuniones con la comunidad, es decir, no ha hecho nada que ponga en la agenda pública y, por ende, en tela de juicio su plan original, dejando que las críticas se concentren en las empresas Endesa y Colbún. Y a éstas pareciera no importarles mucho, total su propio negocio se calcula en U$ 3.000 millones.

Pero si hay algo de lo que se tiene claridad hoy, es que nada se puede mantener oculto para siempre. Lo primero es saber que la energía en corriente alterna se transportaría desde las 2 represas del Baker y las 3 del Pascua hasta una subestación conversora ubicada más al norte, en las cercanías de Cochrane, mediante estructuras de entre 35 y 50 metros de altura que requerirían una franja despejada de 30 metros de ancho (posiblemente ampliable al doble por el volumen de energía). Esta inversión sería hecha por las propias generadoras. Desde ese sector, situado a 320 kilómetros al sur de Coyhaique, seguiría su trayecto en corriente continua –bajo la responsabilidad de Transelec- hacia los principales centros de consumo; la Región Metropolitana y las grandes empresas transnacionales mineras, cruzando a su paso media Patagonia y gran parte de Chile, sobre tres mil kilómetros.

Este gran secreto es parte de un proyecto del Imperio para hacerse del control de los grandes cursos de aguas de América con el fin de interconectar sus sistemas eléctricos a los ya existentes en Venezuela y así satisfacer el consumo eléctrico del monstruoso país del Norte, que de otra forma perecerá por imprevisión de aquellos que con su corta visión han creído que América era su patio trasero y que sus recursos eran para su uso y disfrute eternamente.

  1. Intentaran asustar a los pueblos con grandes movimientos de ejércitos, para que bajo el imperio del miedo no pongan objeciones a la hora de invadir cuales hordas Mongolicas sus pueblos
  2. Es necesario desprestigiar a todo presidente progresista de América Latina que se oponga a sus deseos ya sea comprándolos o chantajeándolos, o sencillamente boicoteando su labor llegando hasta el genocidio de ser necesario
  3. Se debe matar a todo el que de una u otra forma se oponga a sus caprichos.
  4. Lo torpe de los métodos norteamericanos, que no han ganado jamás una guerra desde la segunda guerra mundial y aquí con la inmensa ayuda de la Unión Soviética, pues salieron con la cola entre las piernas de Corea, Camboya, Vietnam, lo saldrán de Irak y de Afganistán, pero a un costo inmenso de odio y resquemor de esos pueblos que se han levantado como ave fénix  de las ruinas de la destrucción provocada por su insania, hoy le cobran su ceguera en donde mas les duele; en su economía inundándolos de productos de mejor confección y mas baratos que los por ellos fabricados.
  5. Pretenden efectuar una operación con pinzas a la guerrilla de las FARC en territorio ecuatoriano. Pero actúan igual que un elefante en una cristalería, sus oficiales y soldados poco instruidos no saben diferenciar una laptop de un DVD.

Disparan a mansalva y asesinan a uno de ellos en su torpeza.

  1. El presidente de México no abre la boca pues es otro peón del Imperio al que para hablar debe pedirle permiso Bush en pago de favores electorales recibidos

Si fueran estudiantes norteamericanos que murieran en otro país ya se tendría a la sexta flota del pacifico reclamando.

  1. Si un juguete bélico norteamericano se hunde con algún misil atómico este es detectado a 10 mil metros de profundidad por la radiación que emite y por los miles de satélites espías de los yanquis. Pero los soldaditos colombianos no consiguen 50 kilos de Uranio en los barrios de Medellín
  2. Así como no se explica como puede la guerrilla de las FARC. necesitar 300 millones de dólares cuando la cocaína que supuestamente venden en Estados Unidos les reporta una ganancia liquida anual de 60 mil millones de dólares que se supone no guardan en la selva colombiana pero si en los bancos norteamericanos.
  3. Alguien dio una idea valida, ¿porque en vez de perseguir a los países que supuestamente transportan la droga? no persiguen a los que manejan los dólares en Norteamérica. Habría muchas sorpresas.
  4. El Gigante esta herido pero no muerto, lo que lo hace mas peligroso, sus serviles lacayos como Uribe estan dispuestos ha sacar las castañas del fuego con la mano del Gato. Las FARC deben proteger a como de lugar a sus rehenes pues el ataque estaba dirigido a aniquilarlos si estaban en ese campamento. Uribe necesito a Ingrid muerta, por favor no le den en el gusto

bracamontealva@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.



Luis German Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior