Con el genocida Bush en retirada los verdaderos amos del Imperio arrecian contra Venezuela

Está el genocida "iluminado por Dios" George W. Bush, en la recta final de su triste gestión como Presidente de los EEUU, ya sabemos que será recordado por la historia como un estúpido y demencial asesino equivalente a Nerón, que además terminó con la libertades y derechos humanos en su propio país( y en muchos otros) con la tortura "legalizada", la ley patriota, el espionaje telefónico y otras muchas vagabunderias.
Esta situación de "salida avergonzante" lo convierte, a él y a su mediocre gobierno, en un grupo peligroso de fundamentalistas capaces de hacer cualquier otra barbaridad. Por otra parte el grupo militar industrial, denunciado por Eisenhower en los ultimos meses de su gobierno allá por 1961 y enfrentado parcialmente por Kennedy(lo que le costó la vida, además del hecho de era católico) quiere aprovechar de este "loco" bobo y realizar tareas que quizas no puedan hacer con un Presidente demócrata como Obama(si es que no lo matan antes pues dificilmente un afroamericano llegue a la Presidencia y menos con nombre arabe) y con la cámaras legislativas también demócratas( esto no significa que sean "santos" pero comparados con los republicanos de Reagan, papa Bush y bobito Bush parecen, ojo parecen, ángeles).

En la agenda de estos dementes, verguenza de la civilización, están Palestina(para entregarla a los sionistas), Kosovo(con la complicidad de la fascista Unión Europea), Siria, Argentina, Nicaragua, Bolivia, Ecuador,Irán ,Venezuela y muchos otros países que no se arrodillan ante el imperio genocida.
En el caso de Venezuela la derrota del 2D les ha dado "vuelo" tanto al imperio como a sus lacayos criollos, basta ver la dictadura mediática exultante de CNN, RCN, Globoveneno,Fox, NY Times, Miami Herald, BBC, TV española, Antena 3, los diarios de España, USA, Chile, Colombia, Argentina, etc...etc...etc denostando DÍA Y NOCHE contra Chávez y la revolución bolivariana.
Conocemos las causas de la derrota del 2D: la euforia triunfalista causada por los resultados del 2006, la reforma confusa y demasiado extensa, la no clarificación de lo que se entiende por Socialismo del Siglo XXI (que la oposición, la iglesia y la dictadura mediática tildaron exitosamente de "comunismo" ante la asusencia de respuestas nuestras), los viajes(necesarios pero influyeron) de Chávez en meses cruciales, la falta de una organización partidista(hoy todavía no hay PSUV), la falta de respuesta contundente a las "guarimbas" alimentaria, de medicinas, hospitalarias, etc que se iniciaron MUCHO ANTES del 2D, la falta de compromiso de gobernadores, alcaldes y funcionarios, la no solución de problemas como la inseguridad, corrupción, etc.,etc......por eso las 3 R son necesarias y contribuiran a corregir.

La estrategia del imperio y sus lacayos tiene dos frentes: uno interno y otro externo.
En el interno globoveneno, el hundiversal, el nazional, 2021, el carabobito, y demás periódicos regionales (y hasta Ultimas Noticias),así como la cúpula fascista de la iglesia católica, fedecámaras,consecomercio,ad,copei,unt,mas,podemos y otrs grupusculos, no hacen más que apoyar la BASURA creada en los laboratorios de guerra psicológica y tratan de crear matrices como "Chávez es drogadicto", los chavistas(de la Izquierda Central) ponen bombas en la estatua de Washington y en la Nunciatura (pobrecito Nixon debe haberse hecho en los pantalones igual que Berloco, hasta un bobo se da cuenta que los autores son ellos mismos), PDVSA está quebrada(culpa de Chávez a pesar que la "apertura" la hicieron los "meritocratas") y lo mejor es privatizarla(eso sueña la bobita Nitu Perez asidua visitante de Antena 3), que viene una crisis económica arrecha con inflación galopante(será en USA porque aquí la gente compra sin medida, las calles estan abarrotadas de carros nuevos y casi no se puede circular, hasta el perro tiene un celular costosísimo, los bancos revientan de gente, un gentío viaja al exterior apenas hay un fin de semana largo, no hay cupo en hoteles, aviones, las empresas y bancos tienen ganancias record, la propiedad inmobiliaria se vende como pan caliente,etc), que los anaqueles están "vacíos"( será que no han ido a un supermercado ultimamente, yo en particular he conseguido TODO con dificultades a veces por el acaparamiento y la especulación, pero he conseguido todo), que hay que "reconciliarse" cosa que ellos entienden como "acaben con la revolución y vuelvan al capitalismo"y que "ganaran" las elecciones regionales facilmente pues esto se derrumba...............

A nivel internacional además de una matriz mediática repetida hasta el cansancio se aprecian varias campañas contra Venezuela:
1.- Chavez además de drogadicto es amigo de la "narcoguerrilla" y por Venezuela pasa hoy quince veces más droga que en el 2002 (de 20 o 30 toneladas a 200 o 300 toneladas) dice William Brownsfield embajador ante el "hermano gobierno de Uribe" y expayaso en Venezuela( perdón exembajador en Venezuela)........Esta falsedad la repiten sistematicamente por aquello de "miente miente que algo queda"........mientras la ONU reconoce los esfuerzos de Venezuela en la lucha antidrogas.... Además recuerdan ustedes decomisos de droga en USA???? algun capo norteamericano capturado??????? algun banco "pescado" lavando dólares de la droga????? o será que no hay 30 y pico de millones de consumidores e droga en USA y un movimiento de dinero mil millonario??????
2.- Chávez es socio de Marulanda, se entrevista con él, le entrega armas a la FARC, lo financia,etc...etc......todo con el fin de "ensuciar" el intercambio humanitario (exitoso con Clara, Consuelo y Emmanuel a pesar de Uribe y su combo) y de favorecer la "matriz" de opinión de que las FARC y el ELN no son grupos insurgentes..... cualquier observador imparcial se da cuenta que en Colombia SI HAY una guerra desde hace casi cincuenta años y que mientras las partes no se sienten de negociar con HONESTIDAD no habrá paz..... todos recordamos la "pacificación" que dió lugar a la Unión Patriotica, los miles y miles de dirigentes de ese partido asesinados y la creación (por Uribe y la oligarquía) de los tenebrosos paramilitares que ahora nos quieren endilgar a nosotros como "sucio" regalo luego de "perdonarlos".
3.-Venezuela y por ende Chávez y PDVSA vulnera los "sagrados" derechos de la Exxon y hay que dictar medidas cautelares en USA y en otros satélites de los gringos como Inglaterra y Holanda para "joder" a PDVSA.......se acuerdan cuando las empresas gringas se negaron a refinar petrolero ruso en Cuba a comienzos del gobierno de Castro......tuvieron que expropiarlas y eso precipitó embargo, invasiones, guerra bacteriológica, etc,etc,etc. Claro al apertura petrolera firmo convenios traidores a la patria en tiempos de Caldera...... y los culpables de eso..????? bien gracias..??????. Y repiten día y noche que esto traera "graves consecuencias" a Venezuela y a su pueblo.
4.-Venezuela es un estado "forajido" o "terrorista" y los republicanos tratan de declarar a Venezuela estado terrorista y dicen que enfrentaría fuertes sanciones económicas pues prevé el congelamiento de activos en EEUU. y prohíbe, mediante la aplicación de multas, cierto tipo de relaciones comerciales entre ambos países........ unos "angelitos" estos republicanos que bien saben , como TODO EL MUNDO SABE incluso la ONU que parece ciega, sorda y muda, que el gobierno de los EEUU son el estado terrorista más terrible de la civilización.
5.-Han sacado del "congelador" a fracasados como Orlando, Urdaneta, Patricia Poleo, Emeterioo Gomez otros ·bacalaos"para que declaren y escriban articulos contra Venezuela......

En fin a ponerse alpargatas porque lo que viene es joropo,ganar las elecciones regionales ES VITAL para ello el esfuerzo debe ser muy pero muy grande...........

Triunfamos en el golpe de estado, en el paro patronal y petrolero, en las guarimbas, en el revocatorio, etc...... volveremos a derrotarlos por el bien dfe la Patria.

NO VOLVERAN.... NO NOS DOBLEGARAN........

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: