Uribe y la oligarquía colombiana: A cada perdón una nueva traición...

Cobarde, mentiroso, marruñeco, paranarcogobernante y traidor son calificativos adecuados a Uribe, extensivos a su Vicepresidente y a las oligraquías colombiana y venezolana.
Chávez tuvo la generosidad de perdonar a Uribe y su combo cuando el secuestro de Granda dado que el baboso de Uribe vino arrastrandose a Venezuela a pedir "perdón"......YO TE AVISO..... como dijo Bolivar "a cada perdón una nueva traición"..... por eso no compartimos aquel perdón a Uribe ni la anmistía decretada en Venezuela hace poco.

Ya vemos como se envalentonan los apátridas : el Vicepresidente de Colombia expresó “si es necesario lo iremos a buscar a Maracaibo" refiriendose al Alcalde Di Martino......o sea amenaza Uribe, cobardemente usando como siempre algun fantoche, con repetir lo de Granda......

Es una FRANCA PROVOCACIÓN que sigue los lineamientos del imperio de papel (verde????? superdevaluado???)de tratar de crear un conflicto bélico impulsado por la avalancha de "visitas" de altos militares estadounidenses y la condolencia rice... así como una "gira" europea del payasito uribe para tratar de borrar el exito de la liberación de Emmanuel ,Clara y Consuelo.

Mientras tanto ante una declaración tan infame y guerrerista como la de ese fantoche vicepresidente la oposición venezolana guarda un INDIGNO silencio.....claro si son los mismos que sueñan con los marines en Plaza Venezuela....... MALINCHES......

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3436 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: