Uribe que mentiroso, pobre hombrecito

Se necesita ser sumamente estúpido para no darse cuenta del cinísmo de la derecha oligárquíca latinoamericana, que al final es la misma en Venezuela, Ecuador, Colombia o cualquier país latinoamericano, ¡Coño!, pero la oligarquía colombiana es de las peores. El cinísmo de Uribe y su grupo como bien lo calificó el Presidente Chávez es una vaina inaudita.

Me voy a referir a la "Hipótesis" de Uribe sobre el niño Enmanuel. Es infame lo que este individuo ha hecho, este carajo con su cara de mosca muerta es una verdadera mierda. Da vergüenza ajena a uno como latinoamericano escuchar toda la basura que esa cosa y su equipo han dicho, una sarta de mentiras llena de contradicciones, que como dice el dicho: "La mentira tiene patas cortas" y es que creen que la gente es pendeja; ese discurso de Uribe y su "Alto comisionado para la paz" y su general de pacotilla, que me recuerda a un tal Baduel, por lo de general, no aguanta un análisis de un chamo de 6to. grado de una escuela Bolivariana. ¡Coño 'e su madre", ¡Que mentiroso el Uribe! . Resulta que tienen a un carajito desde "el 2005", que dicen que pudiera ser Enmanuel, que tiene un brazo roto, que esta todo quemado, producto de torturas, que si tiene fiebre amarilla, que si tiene gripe, que si tiene VIH, que si tiene ceguera, que si tiene viruelas, que si tiene tosferina, que si tiene poliomielitis, que si tiene bronquitis, que si tiene leucemia, que si tiene parálisis facial, que si tiene un ACV, que si tiene sarampión, que si tiene culebrilla, que si tiene lechina, que si tiene tuberculosis, que si tiene caspa, que si tiene hipo, que si tiene piojos, que solo dice mamá, que de vaina pronuncia algunas sílabas, el carajito camina con la cola, arrastrándose y se la pasa maldiciendo y alguien le dijo que no lo hiciera porque Dios lo iba a castigar, al que le respondió: ¡Coño!... ¡Me ira a cojer! ... pero según, goza de buena de salud porque el super gobierno colombiano se ha hecho cargo de la situación.

Ahora, volviendo a la seriedad y la gravedad de lo que está sucediendo en Colombia, Uribe evidenció, que a ese carajo no le importa nada la vida de esas pesonas que están en poder de las FARC, mucho menos la vida de Ingrid Betancourt, que de paso, sus vidas están más seguras en manos de las FARC que si las dejaran en libertad. ¡Oye!, esto es un llamado al sentimiento nacionalista de nuestros paises latinoamericanos, no puede ser que haya gente de nuestros pueblos que vivan con la mente sembrada en los Estados Unidos de Norteamérica, Es una vaina insólita. Felíz año para todos los patriotas de América Latina. Patria, Socialismo o Muerte...¡Hasta la Victoria Siempre!...¡Venceremos!

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.



Arnó Rafael Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: