¿Cómo Callarnos?

¿Cómo callarnos ante la burla de un imperio que muestra su dolor ante la fuerza de muchos pueblos unidos que ahora encuentran la salida a través del socialismo?

¿Cómo callar ante cientos de oligarcas que discriminan y excluyen a los que trabajamos y valoramos al ser humano por lo que es y no por lo que puede valer?

Cómo callar ante un Rey, que por el simple hecho de ser quien es por herencia, cree que tiene poder ante el mundo y desde su trono puede romper y enterrar la dignidad de un revolucionario.

"No nos callaran" jamas estaremos amordazados, como cualquier secuestrado sin tener un medio de comunicación o una via de escape ante la constante amenaza de los grandes capitalistas, que intentan cada ves mas debilitarnos, sin tener resultado alguno. Esta frase que recorre el mundo y deja en ridículo al Rey de Borbón, marca y nos hace ver la diferencia que hay entre un reino y un pueblo, entre la fuerza de los reyes y la valentía de los plebeyos, no podemos desistir, ya esta demostrado, hacemos demasiado ruido, estamos llegando a los oidos y a los corazones que se encontraban en el mundo sin camino, estamos revolucionando continentes, y sus lideres estan al tanto de lo que pasa, y hoy por esta situación, pretenden humillarnos y despojarnos de lo que en realidad nos pertenece por ley de vida. "LIBERTAD".

Esta libertad que tanto hemos luchado desde la epoca en que Miranda y Bolívar se partieron el alma por darnos identidad, por darnos suelo, por darnos lo que jamas algun otro hombre halla podido regalar y es el amor por nuestra América, la equidad, el socialismo, la igualdad de razas y derechos que suenen y retumben ante los grandes capitales que hoy se queman ante las llamas de un pueblo que tiene voz.

Se han alzado militares, Gobernadores, diputados, funcionarios públicos y ahora hasta personas de la corona . en realidad es admirable pero lo que pasa en Venezuela es Crecimiento en teoria y en practica que desestabiliza al capitalismo, no basta con seguir intentando, si ya estamos seguros de que cada ves estamos mas cerca de la recta final rumbo al socialismo del siglo XXI, la pelea es afuera y adentro, la batalla es dura pero tenemos como ganarla, miremos dentro, miremos los disfraces, miremos afuera, miremos las amenazas, miremos abajo, miremos al diablo derrotado, miremos arriba, y veamos como la victoria nos sonríe, el socialismo es la solución para que en Venezuela halla equidad y compromiso por lo nuestro, solo el corazón hace la revolución, cada ves somos mas, solo tenemos que enseñarles el camino, no podemos dejar que nos confundan a la gente y tenemos que seguir sembrando la semilla de esperanza que a traves de este proceso de cambio sigue creciendo.

Una ves mas los jóvenes estamos alerta, con rodilla en tierra y a pie de la bandera, para defender nuestra soberanía y llevar el mensaje a todos los rincones del mundo, donde necesiten amor, donde necesiten revolución, ahi estará en pueblo Revolucionario, el pueblo Venezolano dando ejemplo de que vivir en socialismo es vivir en armonía.

Los jóvenes estamos demostrando responsabilidad en las instituciones publicas, estamos alerta al llamado del comandante, estamos cuidando a nuestra gente, y trabajando por lo que mañana los nuestros puedan palpar y vivir.

El discurso esta en nosotros, la palabra esta en las calles , el calor y la valentía se pasea por Venezuela, la reforma apunta a la solución y solo nosotros podemos decidir nuestros destinos.

" NO NOS CALLARAN"

" La revolución es de todos los que nos hemos partido el alma trabajando por ella"

Patria, socialismo o muerte
Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad