Por qué para Trump los negros o latinos son horribles, "puras basuras"… Dedúzcanlo…

Algunos latinos, mulatos, negros o blancos a "juro" (pelo pintado de amarillo) cogieron para el Norte, en un intento "por mejorar la raza". Teniendo en su sangre algunas gotas africanas. Pero Trump, dijo, refiriéndose a los venezolanos, que somos feos que jode, que a él le era desagradable decirlo, pero que realmente "somos feos con bolas". Para Trump sólo son bellos los blancos de ojos de azules; él mismo dijo que le encanta la gente teutona o escandinava, y que esa era la gente que debía ir a EE UU.

Deben saberlo, por ejemplo, Leopoldo López, MCM, Julio Borges, Enrique Capriles, Henry Falcón, Stalin González,… que para Trump, son unos abominables y asquerosos mulatos.

Entre las muchachitas que Epstein le buscaba a Trump para que éste escogiera a su gusto, lo que había eran puras catiritas, ni una sola morena o negra. ¿Negra? ¿Latina?, no señor, eso le habría provocado asco al Gran Cerdo Naranja.

¿Cómo se sentirá, por ejemplo, el terrorista y negro José Antonio Colina (de Vente Venezuela), oyendo esto de Trump? A José Antonio Colina de nada le sirvió haberse operado la bemba... Pero no nos alarmemos dada su condición de arrastrado; a él esas palabras les fascinan, porque así son de acomplejados todos los antichavistas que cogieron para el Norte como, por ejemplo, el burdo y repugnante "Puma" quien celebró que nos hubiesen invadido.

Ahora veamos esto: el imperio euro-americano en su intento por imponerse en África, provocó más de cien millones de muertos, y eso a Trump le ha parecido maravilloso. Resulta que ahora Trump está proponiendo que los gringos de ojos azules y que sean BIEN RANAS PLATANERAS se dediquen a procrear con bastante intensidad, que procreen bastantes hijos para llegar el día en ese país no queden "bichos feos", sino puros Brads Pitt y Angelinas Jolies.

La otra cara de lo que ha servido ser de raza pura en este mundo. Hitler lo intentó. Vean cómo los gringos destrozaron han estado destrozando a África. Con nosotros los latinoamericanos han estado haciendo lo mismo. Un rápido examen de los destrozos ocasionados se traduce en el siguiente tétrico cuadro, en la década de los noventa para el continente africano:

Burundi: guerra entre hutus y tutsis: 150 mil muertos. Una creación política de Francia.

Gambia: dominado por títeres disfrazados de fundamentalistas musulmanes.

Guinea Ecuatorial: "monstruos negros", europeizados, que gobiernan bajo las órdenes de Teodoro Obiang.

Kenia: 250 mil refugiados por luchas tribales, estructuradas a la manera de las que se forjaron en Santo Domingo después del arribo de Cristóbal Colón.

Mozambique: 2 millones de minas sembradas, made in England, made in Germany, made in USA.

Nigeria: dictadura del general Abacha. Muerte y desolación en nombre del progreso y por intentar crear condiciones para que lleguen inversiones extranjeras.

Ruanda: un millón de muertos en la séptima guerra civil.

Sierra Leona: situación idéntica a la que vive Liberia, 350 mil refugiados.

Somalia: un millón de famélicos que recorren el país como fantasmas.

Sudán: dictadura islámica tras el progreso implantado allí por Occidente. Hambruna mezclada con guerra cristiana.

Zaire: el dictador Mobuto, con la complacencia del mundo y la hipocresía de los civilizados de Occidente mantuvo 30 años de dictadura inclemente. Mobuto llevaba a sus criados y a su cáncer a Suiza para que le mimaran como a un chico bueno y educado. Europa se enternecía al verlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 282 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad