El Rey de España perdió la compostura ante Chávez

Hoy queridos compatriotas me dí un gustazo. Poco antes de la culminación de la cumbre Iberoamericana, tomó la palabra nuestro digno representante, Presidente Hugo Chávez Frías y como siempre fue puesto en la posición de tener que dar respuestas. Tanto al presidente del gobierno español Rodríguez Zapatero y también al pobre hombrecito presidente de Costa Rica, Oscar Arias, quién por cierto salió en defensa de los Estados Unidos, quién adujo que nosotros en latinoamérica siempre estabamos buscando chivos expiatorios para culparlos de nuestros males y que ese chivo eran los Estados Unidos de norteamérica, es decir, que para este señor, las intervenciones de los diferentes gobiernos de ese país con su participación en golpes de estado, en asesinatos, en desestabilizaciones, en sus conspiraciones contra gobiernos que han pretendido ser soberanos, son una falacia.

Pobre hombrecito, Oscar Arias y allá el con su conciencia, de paso, premio Nobel de la Paz y sería interesante saber cuál fue su mérito para tal premio. Lo cierto es que cuándo el Presidente Chávez llamó la atención de Rodríguez Zapatero por tratar de minimizar todo lo negativo que ha sucedido en latinoamérica a través de la historia y como ha sido la participación de España en esa historia, refirió el Presidente Chávez a la actitud de José María Aznar, quién se ha dado a la tarea de estar haciendo campaña por el mundo en contra del gobierno venezolano, también Chávez acusó a este oscuro personaje de Fascista.

Terminada su intervención el Presidente Chávez, Rodríguez Zapatero solicito la palabra para exigirle a Chávez que respetara, porque Aznar había sido electo por los españoles, etc., etc., Chávez le respondió a Zapatero que él, en todo caso, debía también pedirle a Aznar que respete y de repente Su Majestad perdió la compostura y comenzó a gritarle como un desaforado al Presidente Chávez: ¿Por qué no te callas?...¿Por qué no te callas?, agitando las manos como un guapetón; ¿Qué les parece?. Yo tuve la fortuna de ver ese espectáculo a través del canal español, pero hay algo que me llama poderosamente, ni el mismo canal español, ni Globovisión ni CNN han pasado nada y pense que ellos iban a hacer fiesta con ese hecho, donde nada más y nada menos que Su Excelencia elegido de Dios, el Rey de España estuvo a punto de derramar la Sangre Azul, porque no le gustó que Chávez les dijera unas cuantas VERDADES y en consecuencia le hizo perder la compostura. ¡Hip!, ¡Hip!, ¡Hurra! por Chávez.

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Arnó Martínez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: