Golpe de Estado Subliminal de la Canalla Aristocrática

El golpe de estado fraguado por el fascismo, administrado por el Presidente norteamericano conjuntamente con sus lacayos nacionales, ha sido muy bien diseñado. Tarde o temprano, dice el fascismo indiscutible del imperio retrógrada, el Líder Latino americano tendrá que ceder a sus exigencias capitalistas o del mercado que imponen las grandes potencias de la economía. Ellos, difícilmente permitirán que éste líder les quite el codiciado manjar de la boca como es Latinoamérica.

Desgraciadamente para nuestro pueblo la actual dirigencia política que acompaña a nuestro presidente nunca han entendido que para hacer una revolución de verdad hay que irse al campo y darle un verdadero impulso a las economías locales. La CIA maneja muy bien, y lo sabe perfectamente, que los gobernantes locales y regionales están totalmente divorciados del proyecto real que viene impulsando el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. Pero en criollo y en cualquier parte del país nacional eso se traduce en la frase “deseos no empreñan”. Ocho años de gobierno y la falta de constancia en la aplicación de los planes estratégicos que como mínimo cada gobernador debe poner en practica, hacen del desabastecimiento bandera de los enemigos del pueblo. ¿Como es que no han podido ponerse en el empeño de instalar pequeñas procesadoras de leche para satisfacer las demandas y el consumo de las comunidades locales?

Ministros de Agricultura que solo están pendiente de las divisas necesarias para la importación de la caraota y de otros rubros agrícolas, lo que hacen más bien es satisfacer a las transacciones dejándoles jugosas comisiones por la importación de muchos productos que pueden ser producidos en el país. Así, de esta manera, no robustecen y ni fortalecer el proceso revolucionario cuando se dedican a lo no indispensable sin priorizar la sustancia para lograr la aprobación del proyecto de reforma constitucional hoy en boga.

No había terminado de emitir las declaraciones Raúl Baduel a través del canal del golpe, punta de lanza y directores de los grupos que actualmente se encuentran accionando los mecanismos para la desestabilización y posterior golpe de estado. Los fascistas en línea con la estrategia norteamericana, CNN en español y algunos canales norteamericanos han inundado la red (Internet) con micros que muestran las supuestas deficiencias y fallas que presenta el gobierno bolivariano en relación al cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades con el pueblo venezolano. Ejemplo: Circula en canales foráneos fallas en materia de salud respecto a la atención del pueblo en los hospitales. Muchos de estos gobernadores y alcaldes se concentraron solo en las misiones pensando que a través de Barrio Adentro lograrían contener los requerimientos demandados por la población y la cual exigen para satisfacer sus necesidades. No bastaron los emprendidos regaños del Comandante Hugo Chávez Frías a través de Alo Presidente, siguen sin hacer nada por el pueblo.

Por su puesto, el General Baduel no esta sólo. Ciertamente quienes adquirieron irregularmente las Hummer y andan de Whisky en Whisky, obviamente están deseando la caída del Comandante Presidente para poder convertirse en los nuevos magnates del Siglo XXI.

Habrá que trabajar muy duro para hacerle entender a todos aquellos que dicen estar con el proceso, que la vaina no esta en andar de programa de televisión en programa de televisión o de artículo en articulo o de análisis en análisis. Cada vez se hace más vital e imprescindible en grado sumo que se apliquen sobre la marcha y se corrijan los grandes baches creados por la falta de compromiso del algunos Gobernadores y alcaldes por cumplir con los programas y misiones que mejoren las condiciones de vida del pueblo. Cuando no se le da respuesta oportuna y eficiente a los requerimientos del pueblo van surgiendo en el interior del mismo rechazo a estos gobernantes y al final a nuestro proceso. No se tiene que permitir hacer pasar la página de un gobernador cuando se le descubre que ha cometido una serie de fallas, por no estar pendiente de las realidades sociales que exige el estado para el cual fue elegido sin que resuelvan o disminuyan la problemática de la población. El hecho actual es no permitir que hayan niños recibiendo clases debajo de una mata de mango, recibiendo clases en hospitales o falten los insumos para el desarrollo de la educación dentro de la escuela. Obviamente si esto está sucediendo para algunos, parece que allí se tiene la presencia de los cascos Azules, los marines de la CIA y no lo que el Comandante Presidente reclama de manera enfática: trabajar por el pueblo. Que tanto Graccy como Klisberg lo alertaban a través de sus tesis sobre un nuevo modelo de gestión asociada e integral de las políticas sociales, considerando que un Consejo Consultivo Nacional, debe constituir un precedente para América latina por las dificultades que la mayoría de los países de la región tiene para hacerlo. Pero además, sostienen que es “un paso innovativo en la idea de construir un instrumento que no tenemos” para satisfacer al pueblo. Esperemos, ciertamente, que a partir de las declaraciones de Baduel, los Gobernantes regionales y municipales se ocupen de verdad de la problemática de sus comunidades. Ahora el Comandante Presidente y el pueblo deben realizar evaluaciones y sanciones contra aquellos que incumplan con su tarea revolucionaria.

Pablo Milanés, en su canción “Por la Unidad”, concluye que en estos momentos hay que luchar de verdad unidos pero dignamente. No dejarle la responsabilidad solo al comandante.

El Comandante Presidente sabe perfectamente que está sentado ante un nido de alacranes, se le advirtió. Señor Presidente, oiga, quienes están a su alrededor no están haciendo las cosas que deben y tiene que hacer. No es posible que a estas alturas hayan problemas en el consumo de la dieta básica del venezolano y quienes tienen la responsabilidad, por ejemplo: de las tierras aptas para la cultivación agrícola no estén en producción. Que hayan carreteras en mal estado, que el turismo en Venezuela no este funcionando de manera integral, que no hayan intercambios entre las comunidades locales o regiones provocando que no se reafirme nuestra vocación en materia agrícola y disminuyendo nuestra mística al trabajo.

La canalla llama al nuevo Líder de la Derecha Roja Rojita y lo nombran Baduel. Que papita.

renecol07@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas