¡Qué perros son!

Esta es una frase muy común entre los venezolanos cuando alguien se comporta como un desgraciado, como un desalmado, como un delincuente. Y es allí donde ha caído cierto sector de la oposición venezolana al actuar como unos seres sin alma, corazón, sentimiento, moral, patriotismo, ética, etc.

Ellos disfrazados de "políticos demócratas, de obispos cristianos, de empresarios patriotas, de banqueros honestos, estudiantes excelentes y de medios de comunicación independientes" siguen tratando por todos los medios de embochinchar el país, de sacar al pueblo a la calle, de tumbar y si es posible matar a Chávez para salir de él y ponerse " ellos" para acabar con todo lo que el pueblo a conseguido en el proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez Frías. Hoy de nuevo arremeten con toda las fuerzas que les queda, financiada esta nueva campaña de desestabilización por el gobierno de los Estados Unidos comandado por el terrorista de Bush y sus Halcones.

Campaña ésta que no es nueva, desde el año 2.002 Bush financia a ONG criollas e internacionales, partidos políticos golpistas, medios de comunicación opositores, periodistas lacayos, empresarios corruptos, obispos fariseos, gobernaciones golpistas, movimientos sindicales traidores, etc. Han sido millones de dólares que los EE.UU han invertido en el Golpe, las guarimbas, la campaña de desestabilización mediática y muchos planes más.

Esta nueva batalla que se libra hoy contra estos "perros " será dura y nada fácil, pero el Líder y su Pueblo militar y civil están atentos antes los movimientos que éstos hagan en contra de La Reforma Constitucional que se lleva a cabo. Como perros que son no usarán los métodos democráticos que La Constitución de La Republica Bolivariana de Venezuela les da, usaran métodos terroristas y violentos para tratar de que el pueblo no acompañe al Comandante en su propuesta de reforma, harán cualquier cosa inimaginable y es por esto que debemos estar preparados y atentos para lo peor y no descuidarnos ni un momento de sus movimientos golpistas.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡NO VOLVERAN!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas