La farsa de la reducción de tropas en Irak

Finalmente,luego del "lavado de cerebro" producido por los dudosos y controvertidos hechos del 11S donde murieron menos de 3000 personas, la opinión pública norteamericana ha comenzado a reflexionar y a actuar con relación al genocido de Bush y su combo en Afganistan y en Irak.

A esto se agrega la campaña electoral para las elecciones presidenciales 2008 y los demócratas, que nada dicen de la atrocidad (solo comparable a las de Hitler) de las invasiones a países y la destrucción de los mismos reduciendolos a la edad de piedra violando toda normativa internacional, tratan de traer las tropas de "vuelta a casa".

Las cifras del genocidio en Irak son ESPELUZNANTES, se habla de un máximo de UN MILLON DOSCIENTOS MIL muertos y un mínimo de SEISCIENTOS CINCUENTA MIL, con más de dos millones de desplazados, destrucción del servicio de salud, de la educación, de los servicios de agua, electricidad, etc.......en un país que tenía una de las mejores infraestructuras de la región a pesar de la primera invasión sin que el "ingenuo" acatamiento a las normas de desarme impuestas por USA e Inglaterra a través de la ONU (se acuerdan de la destrucción "suicida" de los misiles SAM?) los librase de los bombardeos casi diarios durante años y la segunda invasión arrasadora del eje Washington-Londres.

Este genocidio comenzó siendo ejecutado por tropas regulares, claro está un "ejercito de voluntarios" a quienes se les promete dinero, educación, nacionalidad, etc a cambio de ir a matar iraquies o afganos (terminando muchos de ellos a su vez muertos o MUTILADOS, recuerden que por cada muerto hay 10 heridos graves o sea unos 40.000 heridos graves), luego ante la falta de tropas empezaron a aparecer los "contratistas civiles"..... dicho en buen castellano: los "mercenarios" de todas nacionalidades: chilenos, salvadoreños, colombiamos, argentinos, etc que son parte de los ASESINOS entrenados por la CIA y otros organismos de USA para los trabajos sucios en Centroamérica, América Latina y otros lugares de este mundo. Estos "contratistas civiles" fuertemente armados, muy bien pagados, sin ninguna limitación legal son MÁS NUMEROSOS que los soldados regulares al punto que en abril, el Departamento de Estado de EE.UU. dijo que unas 129.000 personas de muchas nacionalidades diferentes estaban contratadas en Irak, si reconocen esa cifra seguramente hay muchos más.

Entonces comienza la FARSA....... ante las presiones internas Bush promete reducir 30.000 soldados,cosa que ya estaba prevista porque ese contingente enviado hace poco DEBILITA las reservas militares para "otros eventos" (Irán?????), ahora bien ¿que pasará con los mercenarios?..... MUY SIMPLE aumentarán en número para "compensar" la reducción....... y tendremos más ASESINOS sin NINGUN CONTROL como los del grupo Blackwater, cuya sede está en Carolina del Norte, que el domingo asesinaron a 8 personas cuando escoltaban a un diplomático estadounidense en Bagdad... al punto que la empresa fué BOTADA por el gobierno títere de Irak.
O sea no nos hagamos ilusiones con la "reducción" de tropas.... eso es una CORTINA DE HUMO.... ya Greenspan aclaró que la guerra de Irak es por el petroleo, cosa que todos sabíamos y que los "gringos" recien están descubriendo ahora.........claro si lo dice Chávez es mentira pero si lo dice Greenspan o el New York Times es verdad...!!!!!!

Menos tropas MAS MERCENARIOS..... con 500.000 millones de dólares para esa guerra pueden pagarse cuantos asesinos y torturadores se desee que además cuentan con impunidad..... y la ONU??? y el Papa? y las otras organizaciones????..... miran para otro lado.

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: