Los verdaderos Antisemitas

¡El colmo del cinismo y de la farsa! Nuevamente la canalla internacional y el imperio norteamericano mancomunan fuerzas para desprestigiar a la Revolución Bolivariana. Esta vez el turno correspondió, directamente, al propio Departamento de Estado Norteamericano, que, en un acto de desfachatada prepotencia al creerse Juez del Mundo, emite un informe en donde se ataca, de manera cobarde, al Comandante Chávez, calificando, a él y a la revolución, de incitar el antisemitismo en Venezuela ("odio hacia los judíos"), acusación que, por falsa y absurda, ni siquiera los lacayos de Venezuela la acogen como bandera por temor de hacer mas grande el ridículo al que están acostumbrado. Y es que, a la reacción interna, por no seguir una estrategia propia y acatar fielmente las órdenes impartidas por sus amos en el imperio, les ha ido demasiado mal. Corren por la misma suerte de impopularidad y fracaso continuados de su amo Bush. Es por ello que no los veremos armar un alboroto similar al “maletinazo”, pues, no les queda otra que ser un poco más realistas, por que esta burda descalificación, en Venezuela, no se la come nadie.

Esta estrategia posee un solo objetivo: influir en la opinión pública internacional, y en especial, en la opinión pública europea, quienes aun poseen el dolo de sentirse corresponsables de lo ocurrido en los campos de concentración nazi –valga decirlo; en donde se masacraron a judíos, comunistas, polacos y rusos por igual. Incluso, a este ultimo, en mayores cantidades (20 millones)-. El fin es obvio: minar el gran apoyo con que cuenta el Comandante Chávez y la solidaridad hacia la revolución de todos los pueblos y movimientos sociales de esos países que conforman la Unión Europea. Similares descalificaciones se han proferido a todos lo gobiernos de izquierdas. Salvador Allende en Chile, Fidel Castro y la revolución cubana, entre otros, han sido blanco de similar atropello. Pero escudriñemos el fondo de esto.

Urge aclarar algo. Primero que todo, es necesario que comprendamos la intrínseca relación que existe entre el sionismo internacional y el imperio norteamericano. La razón de dominio que ejerce el Lobby sionista en las políticas militaristas del imperio para el medio oriente y el mundo. Debemos incluso, comprender el control que ejerce la burguesía sionista sobre la economía de los Estados Unidos. Representa el sionismo, sin duda, al perder financiero del imperio. Esto lo han develado y denunciado innumerables intelectuales y militares de ese país. Entre ellos: Noam Shomsky, James Petras, Norman Finkelstein, incluso, hasta el propio ex presidente de los Estado Unidos Jimmy Carter, se ha manifestado.

En esencia, el socialismo es igualdad y humanismo, lo contrario al capitalismo que es en esencia egoísta y, por ende, segregacionista y racista. Nuestra Revolución Bolivariana y Socialista, como sabemos todos ya, se define antiimperialista y anticapitalista. Es aquí en donde reside la razón de todo esta problemática planteada a raíz de la acusación del departamento de Estado Norteamericano, y esto es lo que irrita al imperio y sus aliados, debido a que, por el hecho de esta definición, entonces, por analogía y esencia también, somos anti-sionista, que es muy distinto a decir antisemita (entiéndase el sionismo como la ideología fascista de la burguesía judía).

Acusamos, si, al sionismo por el holocausto que cometido contra un pueblo verdaderamente semita como lo es el pueblo Palestino y el genocidio en el Libano.

Esta vil actuación de la canalla se asemeja al engaño que comete el ladrón cuando roba en medio de la muchedumbre, y corre gritando: ¡atrapen al ladrón! ¡Allí está el Ladrón!... Los pueblos de Europa mas temprano que tarde, entenderán que el antisemitismo es un mito que disfraza la más encarnizada lucha de clases.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: