Credibilidad mundial de EEUU se desmorona Venezuela reafirma su estabilidad global

Las manifestaciones de repudio a la política criminal contra Gaza por la alianza de EEUU con los sionistas hebreos, le presentan al mundo en los noticiarios a los gringos peor que nunca deshecho su mundo hegemónico comunicacional, protestas estudiantiles hasta en su propio territorio norteamericano, en universidades consideradas entre las más prestigiosas del mundo, la represión policial brutal solo es apoyada por fanáticos de ultra derecha.

Al pasar de los días se extienden las protestas en famosas casas de estudios superiores estadinenses, al centro y sur del continente americano, igual que, en islas caribeñas, también en instituciones de estudio de educación superior europeas, asiáticas, africanas y no se si de Oceanía porque honestamente no he visto reseñas desde ese continente, aunque no dudo deben haber ocurrido. En todo caso el paralelismo que da pie a la presente opinión, conforma honestidad del punto de vista sin ofender a quienes nos adversen.

Me pareció oportuno relatarles que, el equipo redactor lo conformamos mi esposa y yo, en Aporrea iniciamos los escritos el 30 de junio 2006, ella es la correctora, Ligia Añez Martínez. Haremos referencia además a amables lectores amigos y desconocidos, a quienes les solicité permiso para hacerlo de manera que, este artículo rompe esquemas en relacion a nuestra costumbre de redactarlos, por supuesto en la innovación está la diferencia.

El periodista Carlos Eduardo Zambrano, trabajó en Colombia y me indicó el posible regreso a sus labores en un medio donde insertábamos estas críticas, durante un gobierno derechista lo despidieron, antes del arribo de Gustavo Petro al Poder Ejecutivo. Posiblemente enviemos de nuevo sus trabajos y nuestras ácidas, imposibles en tiempos del adulantismo pitiyanky por gobernantes neogranadinos, anteriores a la gente de izquierda.

Para censurar la ácida no hubo sino una amenaza velada, encargaban mercenarios para liquidar comunicadores sociales o dirigentes políticos no complacientes con los presidentes neogranadinos pitiyankys, Zambrano el comunicador venezolano despedido se vino a Venezuela y me contaba que, nunca investigaban los homicidios, similar a masacres y desapariciones en la era venezolana adecopeyana donde privaba la censura de la derecha porque procuraban cometer atrocidades y...deja eso así...

Debe complacernos que, el Poder Legislativo por aprobación unánime regularice la enseñanza desde la escuela a las universidades y en general a la población mayoritariamente de buena voluntad, evitar casos como la quema de un joven de 21 años quien pasó frente a una manifestación opositora en mayo hace varios años en el este de Caracas, igual en el mismo mes la quema de un motorizado que les pareció chavista a los manifestantes, semejantes atrocidades opositoras no son ejemplo de democracia.

Cierto es que, mediante el Fiscal General de la República desde 2017 en funciones, Tareck William Saab, se están solicitando por interpol a Europa y EEUU, a los culpables del asesinato de esos dos jóvenes en Caracas, sin embargo, los poderes en España y EEUU con gobiernos de la derecha maltrecha, se niegan a enviarlos y ni siquiera detenerlos, obvia la cobardía de gobernantes ante La Casa Blanca yanky, así los gringos hayan actuado como mafiosos, granujas, sinvergüenzas, en su debacle global.

Esta ácida distinta con la comunicación del señor Eduardo Antonio Valera Jaimes, quien nos expresa, "sus artículos definen el constante accionar de esta dizque oposición, perturbadores es lo que son, pues sus cabecillas nada tienen para calificarlos de líderes, no dan pie con bola en acto alguno cuyo objetivo tenga beneficios al país y son seguidores en eterna frustración de apoyar a ineptos políticos".

Y continua Valera Jaimes, "hay una sola palabra que, define absolutamente a los opositores en función de ideas absurdas reiteradas y las veces de relativo éxito profundamente fracasadas, han revertido en un rotundo y estruendoso desatino su conducta, 1ro. por las malas, Abril 2002 golpe de estado al Presidente Chávez, pero luego embriagados de poder no supieron qué hacer y aguantaron solo 47 horas, huyendo del Palacio de Miraflores. 2do. por las buenas ganaron la Asamblea Nacional en 2015 y de nuevo borrachos de arrogancia y prepotencia, juraron sacarían al gobierno de Chávez".

Lo único logrado por opositores fue salir huyendo del Palacio Legislativo dirigidos magistralmente por "espoleta Ramos Allup", botar en un baño los cuadros de El Libertador y del Presidente Chávez para luego durante 5 años hundirse en sus excrementos. Gracias por la acidez evidente y opositores quienes como venezolanos dan pena ajena por su indisposición tan desinteligente frente a la Venezuela decente, porque tenemos y tendremos después del 28 de julio 2024 credibilidad mundial, en definitiva EEUU se desmorona y Venezuela reafirma su estabilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 737 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: