Venezuela aislada

Al leer fragmentos de un supuesto informe presentado por el departamento de estado del imperio, como cosa rara, estos señalan que Venezuela esta cada vez mas aislada de la NORMA democrática del hemisferio o algo así.
Me pregunto a que se refieren con norma democrática, y que debido a esto, van a dar mas recursos a las mal llamadas ONG, "organizaciones no gubernamentales", pero si gubernamentales del gobierno norteamericano, ¿como SUMATE o Primero Justicia? .

Es que estos imbéciles funcionarios norteamericanos, empezando por Mister Danger, no se han dado cuenta, que hemos decidido a ser libres, independientes, dueños de nuestro propio destino y capaces de tomar nuestras propias decisiones.

La norma democrática para ellos, sera que las naciones deben seguir bajo la bota yanki, el país mas violento y asesino del mundo, nos quiere dar lecciones de moral, como pueden hablar de derechos humanos, de respeto a la vida, a la libertad de expresión, cuando todos los días matan hombres, mujeres y niños en Irak y en Afganistan, dejaron morir a sus propios compatriotas cuando el Huracán Katrina, ¡que inmoralidad! ¡que cara dura son!.

Creo que le tenemos muy malas noticias a los gorilas, mercenarios de la guerra, pareciera que no aprenden de las lecciones que han recibido de Vietnan y ahora de Irak y Afganistan, los pueblos no se entregan, se resisten, aunque la nación mas poderosa del mundo invada con todo su arsenal bélico, los pueblos no se entregan, ni siquiera con armas nucleares, ya que han sido ellos los únicos, en la historia de la humanidad, en lanzar, no una, sino dos armas nucleares, ni asi, van a poner de nuevo, a nuestros pueblos de rodillas.

Mister Danger, prepare unos cuantos ENOLA GAY y nos destruye a todos, Iraquies, Afganos, Venezolanos, Bolivianos, Cubanos, Ecuatorianos, Argentinos, Brasileños, Haitianos y pare de contar, porque la lista irremediablemente se hace cada día mas grande, lo que si no va a poder,es sacar una gota de petróleo gratis, tendrá que borrarnos de la faz de la tierra.

El Imperio no ha podido, ni podrá, doblegar nunca al humilde y heroico pueblo cubano, y como venezolano les digo que Venezuela seguirá el ejemplo de dignidad de Cuba, seguirá el ejemplo de dignidad del pueblo Iraki.

¿Cual es la NORMA democrática? ¿Matar niños, mujeres, ancianos, invadir pueblos, robarle las riquezas, propiciar y financiar guerras para el gran negocio de armas, garantizar los buenos negocios a los mercenarios que llaman contratistas contructores de las "democracias" en el mundo?, si esa es la norma, bienvenido el aislamiento....
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE..... VENCEREMOS..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3710 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: