Crítica ácida

¡¡¡Viva Bolívar!!! fuera Trump and company

De qué se asombran quienes van conociendo las tormentosas, imprudentes y erráticas actitudes del multimillonario Presidente de EEUU del 2017 al 2021, igual a muchos anteriores presidentes gringos Trump se guardó documentos, él y los demás han incurrido en guerras muy lejos de su territorio federal. Por la justicia divina van a pagar y por la humana debieron ser encarcelados, no ocurre y son intimidantes e influyentes. Donald Trump es investigado por más de 30 cargos de retención deliberada de información de defensa nacional, conspiración para obstruir la justicia, apoderarse de registros, papeles del Estado y quedarse con un escrito clave de investigación federal, amén de emitir declaraciones falsas.

Por supuesto se declaró no culpable de los más de 30 cargos penales, tosco como lo ha sido toda su vida, pero negociante tan exitoso como dudoso, guardó documentos de información sobre armamento y protección de EEUU y otros países Este siglo XXI Trump y Biden enteran a la humanidad de programas nucleares estadounidenses sobre potencial vulnerabilidad del país y sus aliados a un atentado militar, planes de posibles represalias en respuesta a ataques extranjeros y otros datos delicados.

Los mismos gringos como nunca antes en esta presente caída estrepitosa del salvajismo bipartidista representativo no precisamente democrático, han publicado irregularidades acostumbradas por el imperialismo capitalista más salvaje que ha existido, según la óptica de prestigiosos analistas tomando en cuenta los medios de dominación hegemónica a favor de Washington. Estas joyitas del salvajismo politiquero exhiben un Donald Trump tramposo consuetudinario, electo en votaciones no directas de millones de ciudadanos pues los comicios gringos van de acuerdo a intereses corporativos en su mayoría sionistas, el resto también salvajistas, elecciones de segunda.

Trump es uno de los pre candidatos del Partido Republicano para las presidenciales del 5 de noviembre 2024, este tipo no se diferencia de las gemas que, -en política no en lo acaudalado del gringo- en Venezuela se lanzan por la oposición a tratar de ser jefe de Estado, soñando con sustituir a la revolución socialista bolivariana apoyados por los candidatazos de La Casa Blanca. Este despelote hacia el 2024 lo tenemos resuelto con valentía y rebeldía independiente y soberana en Venezuela, los jaladulantes son quienes piden privatización de PDVSA y admiran a Trump y Biden.

Fiscales acusaron al expresidente por retención deliberada de información, se declaró no culpable por al trasladar los informes a su residencia de Mar-a-Lago, Florida, en los cuales mencionan programas nucleares, potencial vulnerabilidad del país y sus aliados a un atentado militar y planes para posibles represalias, en respuesta a los adversarios de gringolandia.

Traigo el tema porque en la fuerte campaña venezolana de los medios de agitación social de la oposición, en particular las televisoras comerciales, estos aspectos informativos acerca de EEUU son poco mencionados. A pesar de los desatinos estadounidenses nuestros redactores y conductores de noticiarios y programas de opinión, dejan casi sin mencionar los pleitos políticos norteños y, tampoco los homicidios diarios o interdiarios a la población inocente, este 2023 como jamás en el globo terráqueo crece el repudio a los EEUU y sus tácticas.

La importancia de informar verdades amargas de la vida estadounidense desarticula la falsa sensación de democracia y progreso con la cual nos llenan los medios, dirigidos desde territorio gringo y sus lacayos reseñados por individuos jaladulantes que, en cualquier lugar del mundo son proclives a venderse con tal de conseguir la Green Card, minorías habitantes de los EEUU: afrodescendientes, latinoamericanos, musulmanes, chinos, hindúes, europeos, etc., gente que habita una nación creadora de mentiras y deformante de sus realidades siglo XXI.

Ser partidarios de las atrocidades de Trump y Biden a las cuales he dedicado esta ácida pero constructiva, implica un compromiso con la independencia del terruño natal de cada quien, en nuestra historia hace más de dos siglos, Simón Rodríguez maestro insigne de El Libertador Simón Bolívar, nos decía que, inventamos o erramos, los gringos idean las maldades y nos las aplican, nosotros las respondemos y las damos a conocer, emulando orgullosamente a nuestros héroes independentistas, esta opinión la redacto el 24 de Julio aniversario del nacimiento del Padre de la Patria. VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA SIEMPRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: