Última Hora: Aznar acaba de cornear al toro por el rabo

Qué cojonudo, el tío. En pleno Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) lanza el peñonazo: "evidentemente todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había UN COÑO, ¡jódanse!, de armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora". Pero cuando dice “todo el mundo” incluye a la cagada del Rey Juan Carlos de Borbón, que lo apoyó en todo tiempo y lugar. Incluye al tentetieso de Blair y al cowboy de Bush, claro. Y mandó, cual el nuevo César, pelotones de soldados españoles a que expusieran sus cueros en aquel infierno. Por lo que ahora el gran maricón se lava las manos en lo del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004. el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en España, con casi 200 muertos y más de 1.500 heridos. Al oírse estas confesiones, entre los presentes quien más aplaudió fue el director del diario El Mundo, el cerdo, el más y mejor sodomizado de España, Pedro J. Ramírez.

¿Pero por qué entonces tomó usted esas decisiones?, y el tío no vacila en replicar: "porque las decisiones hay que tomarlas no a toro pasado, sino cuando está el toro sobre el terreno, y es ahí cuando hay que torearlo".

¿Y qué es lo que están toreando en este instante? Pues, al idiota de Rodríguez Zapatero que vive reculando ante los ataques del terrorista Rajoy. Con el mismo estilo con que inventaron las armas de destrucción masiva en Irak, hoy bombardean sin clemencia los procesos de paz con ETA, porque el toro de ETA está sobre el terreno y hay que torearlo para que Rodríguez Zapatero se desmadre. Y ciertamente ya está desmadrado.

No obstante, hubo quien le preguntó: “Señor, si usted no sabía lo que evidentemente hoy sabe, ¿por qué entonces participó en esa guerra?”, lo que contestó: “evidentemente porque no lo sabía evidentemente. ¿Porque cómo podía yo saber que después podía descubrir que lo iba a saber?”

Le preguntaron si hoy, a sabiendas de lo que ya sabe, y por supuesto siendo presidente, mantendría tropas en Irak, a lo que contestó: “Indudablemente que lo haríamos por nuestra política antiterrorista”.

Le interrogaron si creía en todo lo que dice Bush, de que está ganando la guerra en Irak a lo cual aclaró: “Esa guerra siempre ha sido suya, y si vemos la proporción de iraquíes que mueren con la de marines que caen en combate, sin duda de que Bush la está ganado. En un año a ese ritmo se habrá arrasado a media población en Irak, y entonces el toro estará muerto en mitad del ruedo.”

Para remate añadió que ni España ni el gobierno que él presidía "enviaron una sola persona a combatir en la guerra de Irak", y en caso de haberlo hecho, "hubieran sido soldados profesionales, lo que marca una diferencia con la anterior guerra del Golfo", a lo que Pedro J. Ramírez volvió aplaudir furiosamente. RIP.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3248 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: