¡Olé! Arsa por la economía española covidiañizada

Rumbo a Carabobo, bicentenario de la batalla final en la liberación de Venezuela hace 200 años, una respuesta del Presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros a la agencia de noticias Bloomberg, nos permite dar cuenta de la insostenible posición vasalla de los gobiernos “democráticos” de España, que bajo una Monarquía costosa e inútil, con gobernantes electos de la bipartidocracia del gamelote y la corrupción, vende su territorio ocupado hace decenas de años por bases gringas.  

Maduro dixit desde la Venezuela irredenta “Ningún país del mundo, y menos Venezuela, está obligado a arrodillarse y traicionar su legado”, Ciertamente, sin embargo hay que agregar que entre las excepciones está España tiempo ha, y la Colombia actual martirizada por represores, en las que dirigentes políticos patéticos y presidentes electos se bajan los pantalones ante el capitalismo salvaje, en señal de sumisión incondicional sin una pizca de rubor ocasional y ausentes de moral.  

Agrega Maduro al periodista de la agencia Bloomberg, que “El Gobierno de EEUU ha otorgado más 1.200 millones de dólares a la oposición derechista venezolana”. Lo que nos indica muy claramente lo equivocados que están Washington, Bogotá y Madrid, apoyando opositores sin brújula y con mucho billete birlado, sin acertar sus fake news globales para derrocar a los venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Cunde al pánico y se expande la animosidad frustrada en los  “arr”, anticomunistas rabiosos y ridículos.  . 

Desde esta semana España abre bares con condiciones de bio seguridad inútiles a la hora de la verdad, muera la flexibilización tercermundista venezolana y que se imponga la expresión humorística hispana “arsa la pata hombre que me estas pisando la salud”. Las autoridades han impuesto en 2021 el doble de boletas de atención que las del año pasado, a quienes no llevan tapabocas, no guardan distancia y brindan abrazados después de dos tragos gritando “a gozar que somos hijos de la gran super desconfianza con la coronavirus cooooño...”  

Desearía de todo corazón equivocarme, tengo una nieta y una biznieta viviendo en España la niña nacida hace siete años en la capital española. Se ha visto tal calamidad en otras aperturas económicas no afines con el combate a la pandemia, y han ocurrido en Italia, Inglaterra y Alemania, peor en Francia y todo indica repito permita DIOS me equivoque, un desafío español innecesario en plena tragedia, por gobernantes que en la demo representativa pitiyanqui hacen negocios turbios con vacunas anti coronavirus. 

Son tan tozudos estos civilizados conquistadora hijos de los que viajaron con de Colón, que aún nos creen seres salvajes sin confianza en nosotros mismos, listos a seguir sus históricos despojos y masacres a los habitantes aborígenes. En su prepotencia clasista y racista municipalidades españolas autorizan horas a locales nocturnos y turísticos poco ventilados, permitiendo acudir sin mascarilla o tapabocas si usted lo desea y firma, manifestar cuando y como le venga en gana e incluir en su bioseguridad botas de las que se llevan a las corridas de toros, con contenidos espirituosos. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas