Escándalo de fraudulentas elecciones en Siria. Que Estados Unidos potencia libre y democrática. ¡No Debe Tolerar!

Ciertamente algunos acontecimientos políticos, y concretamente de recientes y significativa data. Tres de ellos ...
 
Llaman nuestra atención de pretendido analista/opinador ... 
 
Llama nuestra atención de lo que sucede en nuestro imperial Usamericano planeta tierra. Planeta tierra nuestro enfatizamos. Sometido constantemente al atopello vándalo terrorisma gringo. Enemigo el criminal gringo. De la paz y la armonía universal. De todo aquello que templaria mente acredite adelanto, luz y civilidad.
 
El uno. El cojonudo movimiento de masas en Chile que trastorna los privilegios y la dominación política de una descompuesta clase política lame suelas de los -"valores"- neoliberales. 
 
Recordar aplica, la vergonzosa antipatria deplorable actitud de él tal Piñera, cuando coloca una pequeña banderita de Chile, como una adicional estrella más de la bandera Norteamericana. Actitud que nos hizo recordar al nicaragüense Somoza; y la opinión que de él tenía la cúpula del gobierno gringo ... 
 
¡¡Somoza es un desvergonzado hijo de puta!! ¡Pero es nuestro hijo de puta madre!!
 
Piñera pues, lo emuló rastreramente para vergüenza toda, de nuestro continente patrio. 
 
Los contundentes movimientos de masas del pueblo/pueblo chileno. 
Han desnudado la realidad y precariedad. Disculpes lo redundante. De un pueblo/pueblo. Que está harto de atropellos e injurias. 
 
De inmediato plazo el hoy pueblo/pueblo chileno, perfila de supra objetivo. Arquitectar una nueva constitución. Considerando nosotros desde acá mi país Venezuela ...
 
¡¿Que ojalá el pueblo/pueblo chileno, no solo se dedique a hacer una nueva democracia constitución y al hacer política?! Olvide una supra razón estructural de cimiento histórico. ¡¿Hacer la revolución socialista?! 
 
Ergo de vinculante con el párrafo anterior. ¡¡Nuestro venezolano mensaje es obvio, de tácito decepcionante metamensaje!!
 
Lo dos. El sorprendente verraco despertar hecho masas del pueblo/pueblo colombiano. Pueblo/pueblo que a diferencia del chileno. El chileno se  enfrentó a los vandalas fuerzas de choque, de los carabineros; y luego Piñera guarda formas pseudo democráticas. Temeroso de las consecuencias -"legales"- de lo que se le viene encima; así como la posterior hipócrita sanción gringa, que lo tuteló como socio político hombre de negocios. Lo utilizó, y préstamete; desechará.
 
El pueblo/pueblo colombiano a diferencia de lo anterior de escenario chileno. Se enfrenta a un narco Estado. A una podrida clase política antes Gaitán/Post Gaitán. Altamente homicida que no parará en mientes en continuar el constante en histórico exterminio y el baño de sangre. Una godarria que hará homicidamente todo lo que sin piedad puedan hacer. Por defender y no transar con el pueblo/pueblo. Vías de adecentamiento social y aperturas democráticas. 
 
Uribe sabe que le espera a él y sus secuaces por parte de las represalias gringas. ¡¡No que le desechen por inservible tal cual Piñera!! Le espera la cárcel por no haber tenido capacidad de haber sorteado este despertar pueblo/pueblo, y no haber podido garantizar el normal acopio de drogas; que necesita la sociedad Norteamericana en todos sus estamentos!! ¡¿Se imagina Ud querido lector de lo que sería capaz de hacer en asuntos de orden público?! La multitud social narco dependiente gringa. Al presa de abstinencia. ¡¿No poder pronta y normalmente disponer de su consumo de marihuana y cocaína?! ...
 
Por esas tales anteriores razones e inconsistencias de no posiblemente Uribe, sus secuaces y podridos militares y narco paramilitares. Poder seguir autorizando y supliendo el tráfico de drogas. ¡¡Pagará cana larga hasta bañarse de gusanos, en calabozos gringos!! ¡¡He know very, very wuel!!
 
¡¿No sabemos?! ¡¿No sabemos?! Hasta donde y con qué fuerza. Llegará.
 
Continuará. El combate popular colombiano. ¡¿Ni cuál será la dimensión de su tragedia o inmolación?!
 
Con respecto a nuestra querida Siria y lo que pueda de criminal reaccionario intentos. Poder seguir haciendo los Estados Unidos y sus satélites árabes. Deseamos ironizar.
 
En Siria. ¡¿De vaina fue reelecto nuestro amigo el Dr. Bashar Al Asaad?! Ganó sin duda alguna. ¡¿Pero por estrecho y sospechoso margen?!
 
Del universo de votos [100%] el Dr. Bashar Al Assad obtuvo ingrima y estolidamente +(-) el [96%] del caudal universo de votos. Atornillandose al poder en Siria ....
 
¡¡Son abrumadoramente sospechosos de fraudulentos!! ¡¡Manipulados!! ¡¿Esos resultados votacionales?!
 
El Dpto de Estado Gringo. Y todo aquel vándalo, terrorista pro imperial. Deben a nivel planetario. ¡¿Por -"decencia"- y constancia de principios?! ...
 
Deben cuestionar e impugnar ante los organismos de nuestro planeta Tierra. Con énfasis ante la honorable picnica enana de Derechos Humanos. La tal Bachelet ...
 
¡¡Los sospechosamente fraudulentos resultados electorales de Siria!! En donde se atornilla al poder político al pro Ruso/Chino/Iraní/Koreano Del Norte/Cubano Fidelista Raulista Caneleano/Venezolano Chavista Madurista/Etc ...  ¡¡De el Dr. Bashar Al Assad!!
 
Debe ordenarse. So pena de continuar el asedio bélico Norteamericano/Israelí sobre geografía Siria ...
 
El reconteo de votos ya que el +(-) 96% de los votos pro Dr. Bashar Al Assad; y de acuerdo a los criterios de la comunidad libre y democrática occidental, liderada por los Estados Unidos Del Norte ...
 
¡¡No son suficientes!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI