Crítica ácida

Que Biden faltando seis meses

A juzgar por el despido sin vergüenza alguna que su boss Joe Biden le ha hecho a los dizque “salvadores de la patria” en particular desatendiendo al entonces monigote Juan G., andan más perdidos que nunca y desesperados gastando el dinero que nos robaron, identifíquelos y verá que son los mismos de la falsa ayuda humanitaria fotografiados con asesinos narcos en rutas de la delincuencia fronteriza, advertidos que tienen plazo signado por ser excesivamente inútiles como políticos para los propósitos del capitalismo explotador. Al gobierno provisional sin moral civil ni mando de tropas, se le acaba la mangüangüa internacional, no vale la pena revivirlo ante la opinión pública, pero mayor vergüenza le debe dar a quienes los siguieron. No en balde Chávez dijo que si ponían de candidato opositor al “monje loco” los escuálidos disociados sin substancia cerebral votarían por dicho personaje.

No hay que olvidar que Hugo Chávez Frías se las cantaba históricamente claritas a sus detractores, y no se equivocó al mencionar a su oponente explicando pendejadas insustanciales que usaba Capriles Ratonsky, “ah muchacho p´a bobo” catalogó Hugo al candidatazo opositor que se acariciaba la picazón del lugar donde la espalda pierde su nombre, filmado en ese gesto en plena campaña electoral. La historia menuda de la política nacional dio su merecido a Capriles por títere, quizá no se imaginaron los marioneteros que por atolondrado a Enriquito le cortarían la cuerdita de la marioneta, y luego de usado, desechado.

Con numerosas y diarias exposiciones después de admitir desde la oposición que a los oficialistas les asistía la razón, se dan cuenta que todas las críticas a la directiva de oposición, incluyendo la petición a que fuesen más serios debido a que toda democracia necesita oposición responsable, estuvo haciendo lo contrario. Contrarrevolucionarios enloquecidos y multi divididos, despotricaban del chavismo que se los advirtió, y el tiempo testigo implacable de por qué alguien puede devolverse de todo menos del ridículo, le pone en bandeja las veces que “abrieron la boca y metieron una o las dos extremidades inferiores”, por lo que hoy hasta los más sinceros adversarios del chavismo socialista antiimperialista, los vemos más perdidos que niño en procesión.

La política internacional también reivindica a Chávez, porque desnudó la miserable represión de los israelíes y sus émulos, el Comandante presentó fotos de niños palestinos y sirios muertos en idénticas circunstancias de bombardeos y disparos de soldados bajo la disimulocracia estadounidense y sionista, que en la ONU mientras se preocupa por Venezuela socialista soberana y bolivariana, nos construyen como lo que no somos, el Consejo de Seguridad veta con el voto gringo resoluciones para que se condenen las matanzas en Palestina, Siria y Colombia. Entretanto a la gente ésta de “Narnia Republic”, el sucesor de su amo Trump les dio la trumpada final con una Biden orden desde Colombia por el “embajador de los USA para asuntos venezolanos” en el gobierno interino de Alí Babá Borges y el niño Leopoldo, cantándole la expulsión a Juanito Alimañá y sus mantenidos.

James Story que ni conoce Venezuela, pero es el jefe así tenga cochochos…, manifestó en Bogotá que, hasta el 1 de diciembre le da plazo Estados Unidos al interinato, decisión oficial del Departamento de Estado en una reunión con integrantes del G-4, grupo al que los come eses en sus palabras opinan “están tan pelados y van tan mal, que ·no encuentran p`a donde cojé…”. Escribo cuando faltan seis meses exactos para las megaelecciones del 21 de Noviembre, la política venezolana admirable seguirá demostrando que la vetusta fatua representatividad engañosa, no podrá con la decisión socialista audaz, que sabe reconocer sin pataletas cuando pierde y se hace respetar cuando vence.

Amorales vende patria infelices criollos y los USA que nos declaran amenaza inusual y extraordinaria al imperio genocida, impulsan fatales medidas coercitivas. El PAPA Francisco no tiene hijos por su sacerdocio y condena los hechos, qué dirán padres de mente sórdida responsables de los bombardeos y quienes apoyan a EE UU. Un periodista lloró en cámara al ver sacar a una niña de los escombros en la franja de Gaza, en Venezuela lloramos a 8 niños muertos al no recibir trasplante que requerían, y se iban a pagar con fondos que nos robaron a nuestra petrolera CITGO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: