Julio Cesar Pineda y el infame Negroponte

Es indignante tener que escuchar a un individuo como Julio Cesar Pineda referirse a un ser tan despreciable como el tal John Negroponte avalando las opiniones que éste emite acerca del Presidente Chávez. Por supuesto, sabemos cuál es y cuál ha sido la conducta de éste “complemento”, que ni siquiera se le puede llamar “sujeto”, seudo analista de pacotilla que incluso estuvo celebrando en Miraflores junto a los golpistas el 12/04/2002, el derrocamiento de la democracia y la violación y eliminación de la constitución.

Qué moral puede tener el tal Negroponte para emitir juicios acerca de nuestro Presidente; cuándo él es un ser sin entrañas, responsable directo de violaciones a derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en diferentes países del mundo, entre ellos, El Salvador, Honduras, Nicaragua y por supuesto en Irak. Un hombre que ha causado tanto dolor y sufrimiento, que tiene aspecto de humano, pero que no lo es, un hombre sin remordimientos, sin temor de Dios, que pone los intereses económicos de un imperio brutal, por encima de la vida de miles de seres humanos, protagonista principal en asesinatos como el de Mons. Oscar Arnulfo Romero, de las cuatro monjas que fueron violadas y asesinadas en Honduras, de la desaparición del padre Jim Carney, compatriota de él por cierto, solamente por haberse ellos colocado de lado de los pobres, a propósito de eso, la Iglesia Católica en alguna medida, con el poder que tiene, se hizo de la vista gorda ante éstos hechos.

¿Este Negroponte habrá nacido de una mujer? , ¿Tendrá familia?, ¿Tendrá hijos? o quizás fue engendrado por una hiena?. Y éste pobre hombre (Pineda) lo usa como referencia para atacar al Presidente Chávez; una persona autista o que padezca el síndrome de Dawn tiene muchísima mayor capacidad de discernimiento que Pineda. Lo peor de todo es que éste individuo que tanto cacarea, hace uso del espectro radioeléctrico que nos pertenece a todos, abusando así del derecho que le da la constitución, para ofendernos de manera impune y todavía él, entre otros, se atreven a decir que en Venezuela está en peligro la libertad de expresión y si a ver vamos tiene razón en cierta medida, porque si esa gente del pasado por alguna razón volviera a tomar el poder, descartando por supuesto la vía electoral, así si, olvidémonos de esa libertad que ampliamente tenemos hoy. Por eso y muchas otras razones, se necesita ser muy caradura y desvergonzado, para salir por un canal de televisión a decir tantas estupideces.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4156 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: