Aflojo y disimulo Venezuela-USA

A menos que usted mantenga un interés crematístico opositor sin vergüenza alguna ni importarle las barrabasadas del anterior gobierno imperialista gringo, es absolutamente absurdo que en algún momento siga apoyando la confusión politiquera sembrada a favor de Donald Trump, por arrastrados mafiosos guaidolovers abyectos y ladrones, en Venezuela y en el exterior.

Las órdenes del copete de pájaro loco orate magnate, las está virando con disimulo el gobierno de Joe Biden, que en el fondo nos maltrata igual, porque no soporta el socialismo ejemplarizante nuestro, antiimperialista, humanista y participativo, bajo un gobierno soberano so-cia-lis-ta, vestido con la verdad bolivariana y los votos, a la vista del mundo entero.

Dan grima los desabridos argumentos simplones de los solo aciertan a repetir babosadas, acusando a quienes sustentamos el socialismo bolivariano antiimperialista, llamándonos enchufados. Obvios individuos poco seso o mente corta, que no se han dado cuenta que la carestía nacional es estrategia capitalista, a la que le sabe a hierba la muerte de niños y ancianos.

Al cumplirse 22 años del ascenso de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela el 2 de Febrero de 1999, constatamos que somos víctimas del más siniestro ataque internacional por gobernantes capitalistas burgueses. Venezuela revolucionaria e independiente, rechaza a quienes no aguantan dos solicitudes o pedidos de exigir vasallaje, para entregarse a intereses exógenos y desmoralizarnos desde la empresa privada con hiperprecios.

Interesante el discurso del Presidente Maduro el 2 de febrero, al estimar que triunfaremos "elevando la producción nacional, la captación de impuestos y elevando el ingreso producto de la recuperación de PDVSA y Minerven. El 2021 debe ser año del nuevo crecimiento económico y consolidación del proyecto bolivariano, el Gobierno durante los últimos años es víctima de la brutal agresión gringa y la hiperinflación, a pesar de 53 aumentos salariales en 22 años, prácticamente el doble de los aumentos en los años de la era adecopeyeca, con gobiernos no atacados.

El grave detalle es la costumbre aberrante de funcionarios no revolucionarios sino oportunistas, semejantes a los de la adecopeyanquicracia celestina, que hipotecaba la nación, y hoy buscan volver con carátula ya gastada de "retorno a la democracia". Pierden no solo cada elección, sino que aceleradamente se desmorona el descarado reconocimiento a un gobierno de nada, montado por un desaforado neo hitleriano, que estuvo de paso pernicioso peor que todos sus antecesores en La Casa Blanca.

Venezuela no ha dejado de solicitar diálogo y convocar a comicios. Entretanto hemos perdido 8 menores de edad últimamente, a quienes la incautada CITGO en manos de opositores y extranjeros, no les pagó tratamientos médicos en el exterior, y decenas de miles de muertes en Venezuela por el alto costo de medicinas que eran subsidiadas por el gobierno socialista. Hoy incluimos en los beneficios un fármaco para el combate exitoso de nosotros contra la Covid 19, y la democracia representativa comunicacional corporativa, veta informaciones al respecto.

De nada valieron las acciones terroristas que subordinados de EE UU montaron con triquiñuelas antijurídicas, nada demócratas y dieron paso al robo de oro, inmuebles y cuentas bancarias venezolanas, añadiendo la piratería de abordar barcos con medicinas, lácteos infantiles, y toda clase de productos que Venezuela no puede adquirir, sancionada porque les dio la gana a gobernantes imperialistas amenazantes internacionales.

Sin embargo, hay signos de aflojamiento esencialmente porque los gringos han quedado en minusvalía ante los venezolanos hijos de Simón Bolívar y los libertadores de la gesta independentista, que a dos siglos y un poco más, con las armas de la democracia socialista, por elecciones y separación de poderes, los hemos obligado a gestos como el que describo a continuación.

El Departamento del Tesoro de EE UU autorizó transacciones para operación en puertos y aeropuertos venezolanos, prohibidas por la anterior administración. Tiene permiso toda actividad que involucre al Gobierno de Venezuela, vetadas desde agosto 2019, y necesarias para el uso de puertos y aeropuertos venezolanos.

Socialista sin complejos incluyo en mis escritos pareceres de oposición, y me alegra la sensatez de diputados adversarios como el Secretario General del partido AP "Avanzada Progresista", Luis Augusto Romero, quien aseguró, que Venezuela no tiene para vacunas por la política criminal de extremismo opositor, más de 30 mil millones de dólares retenidos en Portugal, España y en Londres, capital de la Gran Bretaña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: