Parlamento

EEUU: Gobierno agónico

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China condenó este primero de diciembre pasado las sanciones, impuestas por EE.UU. contra su empresa estatal China National Electronics Import & Export Corporation, por su relación con Venezuela. Reafirmo el vocero Chino que Pekín apoya los esfuerzos de Caracas para defender su soberanía. En ese contexto, el vocero Chino indicó que su país tomará las medidas necesarias para proteger los intereses y derechos de la compañía y alentó a Washington a levantar las restricciones impuestas. Las acciones pertinentes de EE.UU. representan un pretexto para presionar a las empresas chinas y venezolanas. China alienta a EE.UU. a respetar el derecho internacional y las normas básicas de las relaciones internacionales, adoptar las medidas reales para corregir sus acciones erróneas y cancelar todas las sanciones ilegales. La empresa China señalada se le sanciona porque brinda apoyo cibernético, a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), la principal proveedora de servicio de internet en Venezuela. Hasta donde llega la miseria humana de un gobierno que va de salida, es bueno que la militancia del terrorismo en Venezuela, se entere que su jefe político Donald Trump no quiere que los venezolanos disfruten del servicio del internet en el País, Sanción que se emite a solicitud del diputado rastrojo Juan Guiado. Criminal la sanción, criminal la solicitud.

El gobierno agónico del jefe de la oposición terrorista venezolana, Donald Trump aun continua sancionando al pueblo venezolano a solicitud del diputado rastrojo Juan Guaidó, ni la Casa Blanca ni la oposición terrorista venezolana quiere que los venezolanos disfruten del servicio de internet. El gobierno venezolano a través de su vocero han rechazado la nueva sanción unilateral impuesta por el gobierno de los Estados Unidos. Las cuales fueron calificadas de acción punitiva como una medida desesperada de un gobierno frustrado y agónico. El objetivo de Washington con esa sanción de eliminar el internet en Venezuela, es generar dificultades a la población venezolana, en víspera de las elecciones parlamentarias. No obstante, el Ejecutivo destacó que ninguna medida desesperada de un gobierno frustrado y agónico evitará la celebración de las elecciones parlamentarias en la Patria de: Guaicaipuro, Simón Bolívar y el comandante eterno Hugo Chávez, el próximo 6 de diciembre.

El gobierno agónico del inquilino de la Casa blanca, continúa sancionando a los venezolanos, esta acción criminal le da mucha satisfacción a sus aliados: la Conferencia Episcopal Venezolana, la OEA, la Unión Europea, el cartel de lima, la prensa Española y a la derecha fascista terrorista venezolana dirigida por el diputado rastrojo Juan Guido que adelanta un proyecto terrorista a los fines de desestabilizar la democracia Venezolana. El gobierno nacional a través de su vocero ha hecho el reclamo y rechazo ante la comunidad internacional sobre la molestia rotundo que tiene el Gobierno Bolivariano a las acciones ilegales que realiza la administración de EEUU a la empresa de tecnología China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC). Venezuela denuncia las ilegales acciones del Gobierno de EEUU, al imponer medidas coercitivas a la empresa de tecnología china CEIEC, con el fin de afectar la vida nacional en favor de los venezolanos, en vísperas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El gobierno agónico de Donald Trump, ha logrado un aliado extraordinario, cuando el lunes 30 de noviembre pasado, la Conferencia Episcopal Venezolana, decidió acompañar la estrategia de la Casa Blanca y del diputado rastrojo Juan Guaidó en favor la acción terrorista de la consulta. Una daga en nombre de cristo ha atravesado el corazón de la Venezuela invadida, agredida por La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se suma a las voces que atacan el legítimo proceso electoral de este próximo domingo 6 de diciembre y afirma que estos comicios no ayudarán a resolver los problemas del país y los califica de fraude y llaman a participar en favor de la consulta que es lineamientos dados por el imperio estadounidense, que, quiere cambiar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro por la vía de la violencia a través de una intervención militar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: