El voto estadounidense entre Trump o la hipocritocracia Biden

Amén de ser elecciones de segunda en donde el perdedor por total de votos puede ganar por Colegios Electorales, y gracias a ese modelo está Donald Trump en la Presidencia, pues no superó a la dama asesina Hillary hace cuatro años, la política mundial estadounidense siglo XXI es la del mayor fracaso en la historia de los jefes de estado del todopoderoso país de los superhéroes de comiquitas y de marvel, que da la espalda a sus grandes pensadores en esa falaz "democracia perfecta", que luce su imperfección como nunca antes.

Los votantes de Trump estarán respaldando la reelección de "el peor criminal en la historia de la humanidad con políticas que buscan destruir la perspectiva de vida humana en la tierra, creando una alianza internacional de Estados extremadamente reaccionarios, controlada por la Casa Blanca rompiendo todos los acuerdos internacionales". Opinión que no es mía, sino de un cerebro nacido en esa nación, Noam Chomsky, a quien respeta el mundo por su condición de inteligente filósofo, lingüístico y matemático, poseedor de ideas que desnudan la envilecida hipocritocracia gringa.

Como si fuera poco, reafirma Chomsky, a Trump lo aplauden porque "es un servidor muy leal del poder privado, la riqueza empresarial que le deja salirse con la suya mediante payasadas", un tipo de los millonarios medios no de los más relevantes en su fortuna, aunque sí "gran amenaza para la supervivencia humana", con actitud marcada hacia la catástrofe ambiental, quien acaba de abrir la última gran reserva natural en los Estados Unidos destinándola a la perforación industrial y comercial, desechando la protección al medio ambiente, retirando a los USA de convenios internacionales humanitarios y revolcándose en el chiquero de las armas nucleares, rodeado de racistas como él, figuras de la ultra derecha con ideas supremacistas e intervencionistas.

A ese enemigo del pueblo venezolano, y su maldad, lo ha descrito muchas veces en la ONU nuestro representante, el historiador docente y diplomático Samuel Moncada, ex Ministro de Educación universitaria en el mandato del Comandante Hugo Chávez. Moncada ha vuelto a señalar ante la opinión internacional, el comportamiento enloquecido de EE UU Siglo XXI presidido por Trump, que intenta la reelección para cuatro años más de barrabasadas, en la cita electoral de este segundo martes de Noviembre, fecha tradicional y disminuida en importancia como jamás le había sucedido a esas truculentas citas comiciales.

Moncada fue lapidario este 31 de Octubre al revelar con pruebas en la ONU, que el Gobierno de Colombia a la orden de Trump financia y dota de armamento a mercenarios yanquis, para actos terroristas en Venezuela. En marzo pasado Matthew Heath fue detenido en Colombia con 5 venezolanos llevando municiones sin poder explicar su posesión, ni su presencia en plena pandemia. El delito por las municiones es castigado en Colombia con 9 a 12 años de cárcel, pero el 10 de septiembre el mismo Matthew Heath fue detenido en Venezuela con el mismo grupo de venezolanos portando un lanza granadas y otras armas de guerra. ¿Quién les dio las armas? ¿Cómo salieron libres de Colombia para infiltrarse en Venezuela?".

"Matthew Heath mercenario en Irak y Afganistán, estaba en Colombia cuando se iba a ejecutar la Operación Gedeón contra Venezuela al mando de otros mercenarios de EEUU. "No es coincidencia, son operaciones encubiertas para iniciar la guerra en Venezuela", expresó el diplomático venezolano. Inconcebible que tengamos tontos inútiles con mentalidad rufianesca, o confundidos por la propaganda, que se hacen cómplices de alcahuetes de postín de la oposición, enchufados viviendo de lo robado a nuestros recursos petroleros y cuentas bancarias, deseando que este 3 de noviembre sea reelecto el magnate orate copete rojo, que ha hecho peor daño a Venezuela que Obama, Bush, Clinton y todos los anteriores.

Encuestas dan la ventaja a Joe Biden, también peligroso "pisapasito" que en donde hay votantes venezolanos en gringolandia lanza amenazas contra nuestro gobierno soberano, y apoya horrorosas y criminales medidas coercitivas que nos tienen bajo una situación de pandemia politiquera sembrada por la empresa privada, en tiempos de la pandemia por coronavirus. Lejos, muy lejos un Trump o un Biden de aquel paisano de ellos Benjamin Franklin, la mente brillante de inventos y cooperante de la declaración de independencia de EE UU, quien afirmó "o caminamos todos juntos hacia la paz o nunca la encontraremos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: