Malestar nacional en colas, motor de conspiración

No creo que en la sala situacional principal de Miraflores, encargada de estudiar el desempeño gubernamental y la conducta de la población, a fin de sugerencias de toda índole al Presidente, le estén mintiendo descaradamente. Si creo, que hay hijos e hijas de la corrupción que, por "asegurarse la vida" venden su alma al mejor postor y les importa un carajo la ideología, el bienestar de la patria y agréguele usted los etcéteras que le parezca.

Los disimulócratas ocultan la maldad impulsada desde el exterior, por figurines politiqueros exógenos de vida relajada, y endógenos igualmente deseosos de suprimir la revolución bolivariana chavista participativa y antiimperialista. Mencionan lo que sucede en las colas de lo que sea, y no explican perrversas intenciones de quienes nos hacen la vida imposible, venganza imperial porque Venezuela no aplaude al capitalismo mercader.

La Comisión Presidencial "Alí Rodríguez Araque" anunció la puesta en práctica de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible, normalizar y regularizar en este nuevo esquema la distribución de gasolina a corto y mediano plazo en todo el territorio nacional, y el compromiso de producir todos los derivados para el desarrollo energético nacional.

La Comisión Presidencial también informó a la comunidad nacional e internacional, comunicación social que ha sido sesgada por la prensa privada, al momento de juzgar las nefastas consecuencias del vil bloqueo, sanciones ilegales y unilaterales del gobierno de Estados Unidos contra PDVSA, sus filiales y proveedores nacionales y extranjeros, coerción en deplorable bloqueo denunciado reiteradamente por el gobierno bolivariano, y enfrente un increíble respaldo interno por disociados húerfanos de conciencia patria.

Espejo de verdades que exhibe al mundo la perniciosa violación de derechos humanos a Venezuela, urdida por el imperio estadounidense y sus secuaces, contraviniendo a la ONU al cumplir 75 años en Septiembre 2020. Los capitalistas bestiales perjudican el ordenamiento legal internacional, bandidos o vándalos de la diplomacia al estilo William Brownfield ex embajador de los USA en Venezuela, y Elliot Abrahms condenado por masacres en centroamérica.

Las medidas que intensifican Trump, Pompeo y figuras claves del gobierno gringo, van destinadas a producir "un período de sufrimiento mayor al pueblo", confesión de Elliot Abrahms. Respóndase si se siente vasallo o republicano, venezolano libre y digno, o esclavo de extranjeros que envían espías. El infante estadounidense que fotografió y pensaba en explosiones a las refinerías Amuay y El Palito lo prueban.

La demora continúa, pierde efecto el anuncio presidencial por la acción desmedida y antipatria de concesionarios de estaciones de servicio que, hacen acuerdos con los gandoleros en el suministro del combustible, propiciando impunemente alianzas corruptas con funcionarios. Tareck William Saab debe ponerles el ojo y apresarlos: concesionarios comerciantes, industriales, civiles o militares, tontos útiles o encopetados, son simplemente ladrones sin conciencia patria. Presidente Maduro, YA BASTA YA, suele decir usted, QUE NO LO BURLEN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1474 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: