Crítica Ácida

Donald cual pato rabioso sanciona a Raimundo y todo el mundo

Las bobadas o gafedades de voz del can bautizado por Walt Disney "Tribilín" que habla en dibujos animados del cine y la TV, me han llamado la atención siempre por la voz que hace el doblaje en español al animal parlante, y el contraste con "Pluto", perro propiedad de Mickey Mouse que no habla. Con el tiempo me sentí intrigado por el pato "Donald", que entre los estadounidenses es nombre de pila. El actual político aturdidor desinteligente presidente gringo, se llama Donald y sería más cuerdo si actuara con el atropellamiento inentendible del Donald Disney, al menos poco cada vez que abre la boca, al revés de lo que insiste en ser.

Este "Donald" actúa en sintonía nefasta con un animal rabioso, con perdón de los irracionales, el Donald de la política del imperio genocida firmó el 11 de Junio 2020 una orden autorizando sanciones a funcionarios de la Corte Penal Internacional, porque investigaban a soldados estadounidenses por presuntos crímenes de guerra en Afganistán. Donald "El Bárbaro" bloquea activos en EEUU a los empleados y "ampliación de restricciones de visa" a funcionarios y las familias de dichos empleados de la Corte Penal Internacional.

La Administración Trump basó su decisión en que la investigación "está siendo impulsada por una organización de dudosa integridad", en razón que al magnate orate le parece que la Corte la integran irracionales como él. Igual que en el caso Venezuela la desesperación lo hace cometer pifias que son más animaladas que actitud de seres humanos, acorde con la conducta lógica y la buena voluntad, y disculpando a los animales…

Si milita en el campo de los confundidos por propaganda salvaje que inventa defensas a la criminal represión supremacista, racista, clasista y terrorista de los USA, piense en advertencias como la que le oí al Jefe de Estado venezolano el 11 de Junio 2020, el mandatario comparó la atención de nuestro gobierno a los migrantes que retornan, con la indiferencia del gobierno colombiano a su pueblo y al nuestro, Maduro preguntó ¿ustedes creen que en un barrio de Colombia alguien va a ayudar, los dejan morir, y a los venezolanos los botaron de sus casas, de sus trabajos, y no les quieren prestar transporte para regresarse a territorio patrio, todo se lo cobran".

Volviendo a Donald el que camina porque ve a los demás, espécimen que describió las acciones de la Corte Penal Internacional definiéndolas "ataque a los derechos del pueblo estadounidense" y "amenaza a su soberanía". Pasará al degredo de la historia en compañía de insignificantes politiqueros, a destacarse como el peor presidente estadounidense en la mala voluntad, hasta el inicio del Siglo XXI, y han sido unos cuantos malhechores invasores y bombardeadores jefes de estado yanquis.

¿Qué seguirá en las sanciones de este personaje ultra imitador de Adolfo Hitler?, roguemos porque DIOS no le permita desatar la tercera guerra mundial debido a la incapacidad gestual, verbal y conductual de su figura desagradable y soberbia. En Venezuela no nos hemos amedrentado, hay alerta e informamos al mundo detalles de lo que desde hace años ejecutan supremacistas y racistas estadounidenses, junto a gobernantes aliados a ellos, contra el pueblo bolivariano valiente y eficiente, con excepción de traidoras a nuestra libertad consagrada a partir de 1810 y 1811.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: