Gringos intentan robarnos las Reservas Internacionales y embargarnos el País!

A través del Robo de nuestras Reservas Internacionales que marcaron un nuevo triple record!  

Continúo con la demostración de cómo nos quieren robar. Como lo prometí en mi artículo: “Comandante Chávez desenvaino !!!!!! Desenvaina tus espadas con él!” http://www.aporrea.org/actualidad/a28494.html 

Antes de finalizar el año, tenemos por obra de Dios la mas grande riqueza Financiera que Jamás hemos tenido marcando nuevos tres record históricos!

Para el Viernes 29/12/2006 Récord  de 37.374. 000.000 Millones de Dólares.

      Para el Jueves   28/12/2006 Récord  de 37.299.000.000 Millones de Dólares.

Para el Miércoles 27/12/2006 Récord  de 37.420.000.000 Millones de Dólares. 

Tal como esta establecido en el documento Oficial del Banco Central existe un excedente de más de 12 mil Millones de dólares. Doce mil Veces un Millón de dólares.

Tanto dinero que permitiría al Estado Venezolano entregar Doce millones de medios de Producción de todos los tipos; de hasta dos y medio millones de Bolívares cada uno. ( o sea más de 12 millones de medio de Familias comenzarían a producir constituyéndose en un increíble colectivo Productivo) a través de un Estado que provea las herramientas. 

Este documento oficial que se puede ubicar buscando en www.google.com.ve “sobre los niveles de las reservas Internacionales en Venezuela”

http://www.bcv.org.ve/Upload/Publicaciones/documentos%20de%20trabajo/ficharesumen.htm 

De Quien es toda esta riqueza? De los hoy en día según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas. http://www.ine.gov.ve/ine/indexine.asp  somos: 27.259.093 Millones de Venezolanos.  

Conforme a la participación, protagonismo y la corresponsabilidad, que nos impone la constitución, todos debemos podemos y debemos actuar, según lo establece el Artículo 70. Son medios de participación y protagonismo del pueblo en ejercicio de su soberanía, en lo social y económico, las instancias de atención ciudadana, la autogestión, la cogestión, las cooperativas en todas sus formas incluyendo las de carácter financiero, las cajas de ahorro, la empresa comunitaria y demás formas asociativas guiadas por los valores de la mutua cooperación y la solidaridad.

Todo este dinero que puede servir para hacer 12 revoluciones; entendiéndose que con cada Mil millones de dólares, ( Mil veces 2.150 Millones de Bolívares ) se puede hacer cada una de las siguientes revoluciones: Educativa, Ética, Social, Agrícola-avícola-pecuaria, Industrial, Tecnológica, Científica, Financiera, Bancaria, Pesquera, De Defensa Nacional, Deportiva, Económica, Cultural.

12 millones de Oportunidades para doce millones de Familias.

Todas estas Revoluciones se lo quieren robar, en un guiso que montaron desde la Cuarta República del siguiente modo:

Parte I http://www.aporrea.org/contraloria/a26971.html

Parte II http://www.aporrea.org/contraloria/a27037.html

Parte III http://www.aporrea.org/contraloria/a27157.html

Acción ahora! Tú! eres parte fundamental en este Proceso Revolucionario y siempre tendrás el apoyo de quien se ponga al frente en defensa de tus intereses!

Patria es: “el lugar donde todo es de todos” existe la patria? O la tenemos que hacer? Revolución es: Igualdad! Existe la Igualdad o tenemos que hacerla?

Tienen que saberlo no solo los Miles que leen los artículos de nuestro importante medio alternativo de Comunicación www.aporrea.org, es necesario que pueda difundirse a millones, así que envíalo a todo a quien puedas!

Los que necesitan recibir esto son los 7.300.988., que votamos según el último reporte del C.N.E. por Hugo Chávez Frías y los que aún estando inscritos: 4.465.531. Cuatro Millones Cuatrocientos sesenta y cinco mil quinientos treinta y uno faltaron por votar, A ellos hay que buscarlos para conciliar pues ellos si pueden tener conciencia y votar por esta revolución bolivariana! Según resolución N° 060927-0857, mediante la cual el Consejo Nacional Electoral, resuelve Aprobar el cuadro Estadístico del Registro Electoral definitivo correspondiente al corte del 27 de septiembre de 2006, el cual alcanza una cantidad de 16.083.986 electores. 

Fé de erratas. En mi articulo anterior http://www.aporrea.org/actualidad/a28494.html y tome un valor que se uso durante mas de 40 años en nuestra economía como lo era el nivel optimo de Reservas Internacionales; valor que significaba una media entre el “nivel adecuado” (invento que hicieron en la antigua administración del B.C.V para evitar entregarle el Millardo que nuestro Presidente Comandante solicitaba para la agricultura ) que se utiliza en la actualidad, entre 14 y 25 Mil Millones. Motivo por el cual tomándose ahora el valor mayor de 25 Mil y existiendo 37 mil millones el sobrante o excedente es correctamente 12 Mil Millones! 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: