Comandante Chávez desenvaino !!!!!! Desenvaina tus espadas con él!

Nuestras Reservas Internacionales en el Banco de los Bancos Centrales del Mundo en Basilea Suiza, batió histórico un récord en menos de 10 días! con las siguientes cantidades:

 

Para el Miércoles  06/12/2006. Récord de  36.377.000.000 Millones de Dólares.

Para el Jueves        07/12/2006. Récord de 36.469.000.000 Millones de Dólares.

Para el Viernes       08/12/2006 Récord  de 36.486. 000.000 Millones de Dólares.

      Para el Miércoles   13/12/2006 Récord  de 36.633.000.000 Millones de Dólares.

      Para el Jueves        14/12/2006 Récord  de 36.683.000.000 Millones de Dólares. 

Estas subidas  día a día son motivadas a que debido a que los contratos anuales establecen el pago  automático a nuestra cuenta, según el precio Internacional; así es como se suman automáticamente una cifra significativa de dólares cada día a nuestras reservas Internacionales.  

Porque si tenemos mas de cien años explotando petróleo, siempre hemos tenido una mayoría en pobreza? Respuesta: Por el sistema Capitalista que le ha dado siempre el Capital a los mas ricos y a la Oligarquía!    

En la Época de la Colonia el medio de producción de nuestro País era la producción de Café.

Hoy en día todo contrato petrolero  se firma por un año completo, al precio establecido en el mercado Internacional. 

Por lo tanto el nuevo medio de producción podría decirse que es el Petróleo que sale del sub-suelo pero en realidad al convertirse automáticamente en dólares son los “dólares el medio de producción”.  

En el libro de: El Capital de Carlos Marx, sin leerlo siquiera podemos llegar al fondo del pensamiento económico que el en su genialidad económica nos trataba de dar a entender cual era el problema real: EL CAPITAL! EL CAPITAL! EL CAPITAL!  

La realidad es que la economía es un inmenso medio de condicionamiento social. Donde la economía cuyo capital sea realmente de todos, de la mayoría en colectivo, sería el centro del nuevo modelo socialista del siglo XXI!  

Que es todo este Capital?  

El estudio sobre las Reservas Internacionales de Venezuela realizado por el Banco Central de Venezuela realizado por la División de Investigaciones económicas del Banco Central de Venezuela; establecieron en el 2004, que el nivel adecuado de reservas Internacionales estará establecido entre 15 mil millones de Dólares en su limite mas bajo y 25 Mil Millones de dólares en su límite mas alto. 

Si es el Límite máximo de nuestras reservas internacionales! 25 mil millones de dólares!!!!! Están sobrando 16 Mil Cuatrocientos Sesenta y Nueve Millones de dólares. 16.469.000.000.

 

Para que sirve toda la riqueza de este inmenso País que Dios nos dio? Cuanto dinero se necesita para hacer una revolución. 

Cuanto dinero significa toda esta cantidad de dinero? Cuanto bienestar? crearía la entrega a diez Millones de personas, Diez Millones de personas produciendo! La mitad de la Población de nuestro país podría tener un medio de producción por un monto de Mil dólares por persona o sea Dos Millones y medio de Bolívares: 

O sea con cada Millardo de dólares de esos 16.469 Millones de Dólares se pueden dar a:

 
1) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas en créditos para la agricultura, semillas, fertilizantes de especies frutales.

2) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas en redes de pescar, atarrayas, nasas, motores de lanchas de pesca, neveras y todo tipo de implementos para la pesca marina y submarina. 
3) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas créditos para adquirir especies bovinas, porcinas; alimentos y vacunas para su cría, piscicultura y producción de especies marinas y fluviales

4) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con computadoras de Mil Dólares. 
5) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con generadores de energía Eólicos y de corriente fluvial. 
6) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con motos para transporte de alimentos, mercancías y personas 
7) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con Maquinas de coser de Mil Dólares. 
8) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con equipos automáticos de siembra y riego. 
9) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con cocinas, bombonas de gas, budares, freidores e implementos para ventas de comida. 
10) Un Millón de personas ( 1.000.000 ) beneficiadas con artículos, herramientas, utensilios, instrumentos, materiales y todo tipo de objetos necesarios para cualquier actividad productiva necesaria para cualquier persona.
 

Y todavía quedarían sobrando 6.469.000.000. Millones de Dólares ( Seis Mil Cuatrocientos sesenta y nueve Millones de dólares, suficiente para otorgar otros Seis Millones cuatrocientos sesenta y nueve Millones de medios de producción para igual cantidad de personas. 

Sabes que va a pasar con toda esta inmensa cantidad de Bienestar para mas de la mitad de la población de nuestro país! 

Se la van a robar! si como lo lees! ya se tiene preparado un plan que viene desde hace varios años gestándose para robarte tus reales. Si así como lo lees se los robaran y que vas a hacer tu? Quedarte allí sentado en esa silla? Leyendo noticias mientras a mas de 16 millones de personas

Incluyéndote les roban todo ese Capital que Dios nos dio por Milagro? Mientras destruyen la posibilidad de bienestar del verdadero colectivo! La revolución misma! El futuro de todos! 

Si te precias de pensar que eres revolucionario lucha por el capital para todo el colectivo. Participa en solicitarle al Presidente de la República lo que necesita que hagamos. 

Como dice el Presidente Chávez: “mover esas reservas es mas fácil que pelar mandarinas” que quiere decirnos el Presidente y líder de esta Revolución Bolivariana? Porque tienen que estar ese increíble e inmensa cantidad de dinero en un banco ganando el Uno (1) por ciento al año si los Venezolanos pagamos por prestamos el 20 por ciento Mensual?

El costo de Oportunidad: Es el valor máximo sacrificado alternativo al realizar alguna decisión económica.  
 
Un ejemplo: Si un banco me ofrece una tasa de interés del 1 %, pero decido hacer una inversión que me da el 15%, el costo de oportunidad alternativo será la posible ganancia del dinero de un 14 %. En toda la historia este concepto ha existido desde hace miles de años, leer el siguiente documento te puede servir si quieres conocer más: 
http://www.aaep.org.ar/espa/anales/pdf/varo.pdf 
 

Continuará con la Estafa montada sobre los Quíntuple nuevos record de reservas Internacionales en menos de diez dias! Accesa a estos Artículos y veras lo que tienen montado para robarnos!

 

Una herencia de la IV República que puede costarle a la nación 15 Millardos de $  
Bandagro ¿Qué hacer?

http://www.aporrea.org/contraloria/a28223.html

La corrupción heredada de la Cuarta República  
Bandagro y el Diario 2001

http://www.aporrea.org/contraloria/a28021.html

La corrupción heredada de la Cuarta República  
Bandagro en el "Diario El Nacional": una nota lamentable

http://www.aporrea.org/contraloria/a27936.html

(Fotos) Entrevista a Freddy Tabarquino. Interpuso demandas en el TSJ contra el BCV y contra golpistas

http://www.aporrea.org/actualidad/n15577.html 

Que hacer? Tal y como se decreto en un mes el FON.DE.N. Fondo de Desarrollo Nacional. 

Constituir un fondo Colectivo por decreto de todos los Venezolanos que será administrado por el Estado y del cual el mismo Estado podrá proveer a cada ciudadano de medios de producción necesarios para cambiar la historia de nuestra economía! 

Contactar para promover el Decreto presidencial para constituir el FONDO COLECTIVO, llamar al Profesor a través de correo electrónico: fredytabarquino@gmail.com tusocietario@hotmail.com y tusocietario@yahoo.com  por el teléfono celular  0414-151.33.28. y local o vía fax 564.03.56.

Patria: “el lugar donde todo es de todos” existe la patria? O la tenemos que hacer? Revoluciòn es Igualdad! Existe la Igualdad o tenemos que hacerla?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter