Bush, su combo y sus "cachorros".... un azote del infierno a la humanidad

Alguien creía que la tremenda paliza recibida por Bush y su combo genocida por sus infernales acciones en Afganistan, Irak, Líbano,Guantanamo, Abu Graib, el cercenamiento de los derechos civiles con la "Patriotic Act", la "legalización" de la tortura,etc, etc y la reacción en todo el mundo incluída su propia patria que condujo al DESASTRE electoral republicano tanto en ambas cámaras del Congreso como en la mayoría de las gobernaciones haría reflexionar al "establishment" de los EEUU.....craso cuan lamentable error.....

Luego de pocas semanas y a pesar de las actitudes de los democratas en la persona de Pelossi, Bush,su combo genocida y el grupo sionista que domina los EEUU, han vuelto a la carga: el cambio de Rumsfeld por Gates es más de lo mismo, la ignominiosa ejecución de Saddan Hussein pretende dar una "lección" a quienes no se someten al imperio, el lanzamiento de tropas etíopes(armadas y entrenadas por los EEUU) en Somalía, las amenazas constantes a Irán (no tan amenazas ya han enviado más portaviones a las costas iraníes)por un programa pacifico de energía nuclear certificado como pacifico por la IAEA(Organización Internacional de Energía Atómica dependiente de las Naciones Unidas) organización que nada dice de los programas de bombas nucleares de EEUU,Francia, Inglaterra,China, Pakistan, India e Israel,el "ascenso" del siniestro John Negroponte como segundo de Condolencia Rice, los constantes discursos de Bush agitando la amenaza del "terrorismo".........son muestra de que seguiran por el mismo camino.

Mientras tanto el dictadura mediática dirigida y financiada desde ese "establishment"continúa "lavando el cerebro" de la humanidad:CNN, Fox News, BBC y sus "cachorros" en Francia, España, Chile, Ecuador, Inglaterra, Méjico, etc en fin en todo el mundo sigue con su campaña feroz contra quienes no siguen dócilmente las órdenes del imperio .... acabo de ver y DE LLENARME DE INDIGNACIÓN el anuncio de Fox News de una programa llamado "Los hombres más peligrosos del mundo".... y pasan las fotografías quienes serán las peligrosas "estrellas" de dicho programa..... adivinen quien está entre ellos.... nada menos que Chávez.....ratificado como Presidente con el 63% de los votos válidos el pasado 3 de Diciembre.....claro que Chávez es peligroso..... lo es para Bush, su combo y los "cachorros" del imperio que son los realmente peligrosos para la humanidad.

Como vemos no habrá paz, la desesperación imperial y de la dictadura mediática los llevará a acciones desesperadas.
Mientras tanto la imperio mueve sus piezas, hay hoy dos casos que son la muestra de por donde viene la cosa.
Una, el documento irrespetuoso e insolente, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que concede un plazo de dos meses al estado venezolano, a partir supuestamente del día de ayer, para que "voluntariamente" suspenda la decisión de no renovarle la concesión del espacio radioeléctrico que ha disfrutado RCTV, de lo contrario acudirá a la Corte Interamericana.Dice Guillermo Garcia Ponce en su diario VEA que "lo correcto es que designe una representación, que venga a Venezuela y constate si es cierto lo que afirman Granier y sus compinches y cuál es la opinión de la mayoría del pueblo venezolano. Oír y examinar las pruebas que presente la contraparte. De lo contrario, la decisión de la Comisión es apresurada, unilateral y violatoria del derecho elemental a la defensa". Efectivamente la CIDH tiene el tupé(en el mejor estilo del cardenal Urosa) de dar órdenes y amenazar a Venezuela.....sin investigar....sin analizar...o sea JUICIO SUMARIO por parte de los "dueños" de la verdad suena familiar verdad??? es el mismo lenguaje del imperio, de la iglesia(hoy y casi siempre Juan XXIII excluído) y de los medios globalizados.
Otra:"hoy Rosales dará una rueda de prensa y hablará sobre los cambios de gabinete"......será que la estadía en Orlando con su familia( entre ellos sus 10 hijos...cuanto costó eso????)y luego con la gusanera de Miami donde declaró para el Miami Herald una serie de estupideces típicas en él.....le terminó de fundir la única neurona que le quedaba y que lo llevó a admitir su evidente derrota?????. Cree Rosales que ganó las elecciones, que 37% es más que 63%???? y que el tiene el derecho de intervenir en las decisiones de Chávez.....?? veremos con que se descuelga esta mañana.....

Bush, su combo y sus "cachorros".... son un azote del infierno a la humanidad.. y los tiempos no serán fáciles.... a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: