Fulminante Abrams!: "Latinoamérica hace tiempo dejó de ser patio trasero de EEUU, hoy es su escusado…"

  1. Hace unos ocho meses atrás, míster Elliot Abrams fue tajante ante la Cámara de Representantes al sentenciar, que debía aclararse que Latinoamérica hace mucho tiempo había dejado de ser el patio trasero de Estados Unidos y que hoy es su letrina. Esta afirmación requiere un análisis, un estudio, quién sabe cuántas interpretaciones. Que patio trasero lo fue –agregó-, desde principios del siglo XX hasta principios del siglo XXI, pero que ya hoy ese estatus ha cambiado tajantemente.

  2. Un patio es algo muy diferente, donde se puede jugar o sembrar, donde se puede compartir más o menos libremente. Claro, que se pueden echar escombros y basura, pero al menos corre brisa, en cambio un escusado siempre hiede, siempre apesta, y entiéndase que este escusado para los gringos es sin respiradero, sin fosa séptica, un horrible vertedero.

  3. No se sabe, si al decir que América Latina es hoy el evacuatorio de Estados Unidos, lo hace en un sentido horriblemente sarcástico, para referirse, en el mismo concepto que sostiene Trump, que de allí a los gringos les llega "toda la mierda" de los delincuentes mejicanos, de las pandillas salvadoreñas, de los "muertos de hambre de Honduras y Guatemala". Toda la "miasma narcotraficante" de Colombia y de Perú.

  4. Se puede también retrucar, que esa América Latina que ellos desprecian, ya no es el patio trasero sino la porquera donde es en este territorio donde los gringos hacen sus peores necesidades, sus abominables matanzas, donde montan sus burdeles (como en la Cuba de Batista), sus poderosos centros para la droga, sus plantas venenosas como la Monsanto, y difunden sus cochinas propagandas y películas…

  5. Elliott Abrams fue contundente, al insistir ante la Cámara de Representantes, que coincidía plenamente con el embajador William Brownfield, en el sentido de que en esa letrina, Venezuela ocupaba el lugar del bidé, aunque no se sabe en qué sentido quiso decirlo.

  6. Indudablemente que en esa letrina, en el más fétido de los pozos, para los gringos debe estar ubicado todo el llamado Cartel de Lima, con Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Panamá….

  7. El funcionario estadounidense Elliott Abrams acotó que la administración de Donald Trump no contempla reducir para nada la supuesta hedentina que emana de América Latina en estos tiempos de Coronavirus. Que sólo utilizarán creolina, únicamente en Venezuela enviando comandos especiales, como el que acaba de enviar Duque, con la lacra de El Pantera. Hace dos días, planificando la incursión de estos mercenarios comandados por El Pantera, dijo Eliott Ambrams, que se avecinaba una gran acción de fumigación contra "la letrina del usurpador". Que estaban confiados en que la presión alrededor "de ese bidé" seguiría aumentando progresivamente...

  8. Fue muy específico Abrams cuando agregó poco antes del desembarco de El Pantera con otros mercenarios: "La situación a corto plazo empeorará internamente", al tiempo que advirtió que debido "a la fetidez de los cargos criminales a los que se enfrentan los funcionarios de la dictadura en Estados Unidos, Maduro debe ser extremadamente cuidadoso sobre su salida del país, ya que si viaja a un país que tenga extradición con Estados Unidos podría ser arrestado".

  9. Agregó Abrams, que Estados Unidos ya no puede soportar el hedor que mucho latinos han llevado a lugares como Miami, Nueva York, Texas, Los Àngeles,…

  10. Para finalizar, el titular del Departamento de Estado confió en que la bandera estadounidense volverá a ondear en el bidé de Venezuela producto de "el esfuerzo multilateral para restaurar la democracia en todo ese gran escusado más abajo del río Bravo".


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5202 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: