El "peine" gringo contra Maduro, El Nacional atacando a Lorenzo Mendoza y otra del excomisario llorón

1-. El robo de los 300 millones para asesinar a Maduro… Como siempre, donde el delincuente de "Los Rastrojos" Guaidó, tiene las narices metidas hay dinero, y el dinero se pierde. En la operación que tramaba para asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros, en complicidad con el subpresidente de Colombia, Iván Duque, y el narcotraficante Clíver Alcalá Cordones, se robó los 300 millones de dólares de financiar los gastos de la operación. Y los gringos lo saben. El Gobierno revolucionario en un impecable trabajo de inteligencia abortó el complot, sin embargo, Guaidó salió forrado de verdes. Y por supuesto, ni él ni su banda de ladrones hablan de ese dinero. Después declaró a la canalla mediática que lo secunda, la mentira de que logró rescatar 20 millones de dólares de supuestas cuentas fraudulentas en Venezuela, para destinarlos a la atención de la pandemia, como si los venezolanos no supiéramos que, si ese dinero no es del que se robó de la operación que intentaría el magnicidio en la Patria de Bolívar, es del botín que sustrae de Citgo o de Monómeros, o del que aún debe tener guardado de la supuesta ayuda humanitaria. De cualquier manera, ténganlo por seguro, que se trata de plata robada, mal habida.

2-. El descaro de la mafiosa y corrupta Fiscalía colombiana… ¿Cuánta plata aventaría el subpresidente de Colombia, Iván Duque, en los corredores de la Fiscalía General neogranadina? Fue demasiado descarada y vergonzosa la actuación de este órgano judicial, con respecto a la aventura golpista de Clíver Alcalá Cordones. Este mafioso venezolano residenciado en Barranquilla, emparentado con Hermágoras González, jefe del Cartel de la Guajira, le confesó a un medio de comunicación que, el lote de armas que decomisó la policía de tránsito de ese país, le pertenecían a él e iba a trasladarlo a Venezuela, con el objetivo de asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros y a otros altos funcionarios revolucionarios, en complicidad con el delincuente Juan Guaidó; posteriormente, regresó a su casa y, al día siguiente, se trasladó al aeropuerto argumentando que la DEA se lo llevaba preso a EEUU, aunque sin esposas y sin ningún dispositivo de seguridad; se despidió con estrechones de manos de la gente que lo llevó a la terminal aérea, creo que no se dieron besitos por prevención al coronavirus y, sin embargo, la vindicta pública no movió un dedo para detenerlo. Lo más procaz del asunto es que la Fiscalía colombiana después publicó un cínico comunicado con cuatro puntos diciendo que el caso generó nuevas investigaciones, tendentes a determinar la participación de Alcalá Cordones, y como consecuencia, ejecutaron varios allanamientos; pero que en el momento en que el narcotraficante salió por el aeropuerto no había orden de captura en su contra... ¡Insólito! Bueno, que se puede esperar de una institución y una justicia que procesa al narcoparaco Alvaro Uribe Vélez quien, a pesar de ser uno de los asesinos más grandes de Colombia, demostrado con pruebas irrefutables, anda libre. Una institución y una justicia que tiene pleno conocimiento de la compra de votos por parte de mafiosos del paramilitarismo y del narcotráfico, para que Duque llegara al Palacio de Nariño, y se hace la desentendida.

3-. La misión de cuidar a Maduro… No hay temor, desde hace mucho tiempo el revolucionario de verdad en Venezuela perdió el miedo y ya eso de: ¡ahí viene el lobo, ahí viene el lobo", no nos asusta, mejor dicho, nunca nos asustó, como posiblemente creen el psicópata Donald Trump con los gringos criminales que lo rodean. Lamentablemente. Sin embargo, considero de extrema importancia la coordinación nacional, e incluso intenacional, de una misión especial para cuidar al presidente Nicolás Maduro Moros, a Diosdado Cabello, a Tareck el Aissami, a Nestor Reverol y al resto de los camaradas que los genocidas del imperio gringo acusan de narcoterroristas, y por quienes, además, ofrecen recompensas por sus capturas…Ya intentaron un magnicidio en contra de Maduro y otros altos dirigentes revolucionarios en un evento de la Guardia Nacional Bolivariana que se celebraba en Caracas. Más recientemente, el afilado aparato de inteligencia del gobierno revolucionario, descubrió un plan liderado por el narcotraficante Clíver Alcalá Cordones, y los narcoparacos Juan Guaidó e Iván Duque, subpresidente de Colombia, en el que intentaban introducir un arsenal de armas de guerra a la Patria de Bolívar, para la comisión de asesinatos selectivos, operación avalada por Trump que también contó con participación de la DEA, organismo antidrogas norteamericano que devino en el mayor cartel de la droga del mundo. Para la misión de cuidar a Maduro es imprescindible la participación de los Consejos Comunales, Unidades Bolívar Chávez (UBCH), jefes de calle, la gente de los Clap, como lo dijo el mismo Presidente en contacto con Mario Silva en La Hojilla, porque, repito, no hay miedo, pero indudablemente que, con las acusaciones de los gringos, hay más peligro para los camaradas acusados. Ante tal situación, vale llamar a que el Gobierno revolucionario suministre números de teléfonos o cualquier tipo de información, que permita a la gente poner sobre aviso a las autoridades acerca de la presencia de personas sospechosas en algún sector. A la vez, se debe exhortar a los chavistas a mantenerse alerta. Los milicianos podrían tener un papel fundamental en esta patriota tarea. Hay que actuar de inmediato. Dos o tres pasos adelante. Una lección que, por cierto, aprendimos con el coronavirus. Maduro le picó adelante y los resultados son motivos de elogios en todo el mundo, a despecho de la oposición apátrida que quiere muertos, muchos muertos.

4-. El narcotraficante presidente de Honduras… Todos los hampones de altura como que cometen el mismo error con respecto al gobierno de los EEUU. Veo que no son solo los venezolanos. En la Patria de Bolívar, los corruptos cuando se ven descubiertos vuelan al imperio norteamericano y se le ponen a la orden a los gringos, para despotricar del gobierno revolucionario, creyendo que de esa manera se van a salvar. Y los criminales del norte los aprovechan, los utilizan en función del plan golpista que mantienen para derrocar al presidente Nicolás Maduro, y después los lanzan al muladar de la historia como la basura que en realidad son. Y así hizo el mafioso presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, un corrupto, hermano de Tony Hernández, procesado en el distrito sur de Nueva York por droga. Traficante de toneladas, violento, de armas tomar, varias veces ayudó a planear el asesinato de capos rivales. El delincuente presidente hondureño siempre estuvo al tanto de esta situación, pero calló cómplice. Y ahora declara como miembro del Cartel del Grupo de Lima, a propósito de las acusaciones de narcoterroristas de los gringos en contra del presidente Maduro, Diosdado Cabello y otros camaradas, agraviando al Gobierno revolucionario para congraciarse con el psicópata Donald Trump. Juan Orlando Hernández es un hampón de tanto cuidado, que el mismo documento publicado por el Tribunal de Nueva York que procesó a su hermano, lo señala a él y a otros funcionarios de "alto nivel" de su gobierno, incluido, el expresidente Porfirio Lobo, de usar el tráfico de drogas con el propósito de mantener y aumentar su poder político, sin embargo, descalifica al presidente Maduro con la esperanza de salvarse ante su amo, Donald Trump. Como dice nuestro canciller, Jorge Arreaza, Honduras es un país públicamente dirigido por un capo y una confesa mafia narcotraficante familiar, socios sumisos de la DEA. Un dizque presidente no electo, designado por Trump y el narcotráfico…Una narcocolonia en todos los sentidos.

5-. El "peine" gringo contra Maduro… No es fácil para los gringos verle la cara a la derrota. Es mucho su orgullo perverso, su arrogancia y su prepotencia. Y en Venezuela desde que "El Gigante" Hugo Chávez llegó a la presidencia de la República, no han hecho más que morder el polvo de sus propios fracasos. Han intentado cualquier maniobra para derrocar el gobierno revolucionario y no han podido. Y no han podido porque una de las acciones más importantes que tomó en Venezuela la revolución desde sus inicios, fue demostrar ante el mundo quiénes son los gringos, desnudarlos en su perversión, en su criminalidad, en su insensibilidad, en su capacidad dañina y destructiva. No tienen respeto por el ser humano, por la vida, de hecho, el psicópata Donald Trump dice, con respecto al coronavirus, que si mueren 200 mil estadounidenses es un triunfo. Así solamente puede hablar un monstruo, un energúmeno. Increíble que el presidente de un país con tantos recursos, una potencia mundial, tenga ese desquiciado y criminal criterio. No les importa nada, salvo ocupar y pulverizar pueblos enteros, desmembrar a bombas y misiles hombres, mujeres y niños indefensos. Son unos expertos montando falsos positivos. Ahora le lanzaron un "peine" al presidente Nicolás Maduro Moros, creyendo que lo íbamos a pisar, porque encima de eso, piensan que el resto de la raza humana nace castrada mentalmente. No hay otra explicación. Utilizan la canalla mediática, para proponer un gobierno de transición en Venezuela sin el máximo líder de la revolución y sin "El Rastrojo" Guaidó, bajo la promesa de quitarles las sanciones que tanto daño han hecho al pueblo venezolano, y de una vez establecen las cláusulas, entre las que destaca, sacar de la Patria de Bolívar alguna otra fuerza extranjera que no sea la de ellos. Por supuesto, como esos asesinos no conocen el honor, la dignidad, entiendo que proponen sacar de Venezuela a China, Rusia, los países que siempre nos han ayudado a superar las sanciones y el bloqueo financiero que ellos nos impusieron. Otro aspecto es que colocan como condición que la transición se dé sin el presidente legítimo de Venezuela y sin Guaidó. Son tan estúpidos, porque lo que tienen de asesinos lo tienen de estúpidos, que suponen que "El Rastrojo" para nosotros significa algo. Ese delincuente para la mayoría de venezolanos es la nada como político, ahora, buen ladrón sí es. De modo, que ese adefesio, ese chantaje que propone la administración de Trump a través de sus más conspicuos criminales, además de no tener asidero jurídico en Venezuela, también carece de un sentido racional político y social. Como ellos propusieron a Guaidó y le asumen como presidente de Venezuela, presumen que en la Patria de Bolívar eso es santa palabra. Guaidó, para nosotros es y siempre ha sido un cero a la izquierda.

6-. Maduro ya no es Maduro, Maduro es todo un pueblo… Desde que Chávez en sus últimos días nos pidió que apoyáramos a Nicolás Maduro, comenzaron a subestimarlo, a descalificarlo. En verdad, las descalificaciones las iniciaron los enemigos durante el período presidencial del Comandante Eterno, pero se triplicaron –y quizás más- con el chofer de bus, porque con este "desdentado" y "pata en el suelo" que ha ganado dos veces la presidencia de Venezuela en elecciones libres y transparentes, se elevaron al cubo los ataques a la revolución bolivariana. Siguieron el ¡va a caer, va a caer!, con mayor énfasis, con mayor insistencia. Algunos como el malandro Henry Ramos Allup le daban unos meses en Miraflores. Y hoy por hoy, como Chávez, Maduro no es Maduro…Maduro es todo un pueblo dispuesto a dar la vida por él. Y eso tal vez lo desconocen los genocidas del imperio gringo, que proponen un gobierno de transición sin Nicolás Maduro. ¡¿Sin Nicolás Maduro?! Muy difícil, por no decir imposible. Este es un gobierno del pueblo y para el pueblo. Y la mayoría elegimos a Maduro en dos oportunidades, para que sucediera a Chávez. Yo di mi voto por él y lo quiero en Miraflores enfrentando las sanciones económicas, el bloqueo financiero y llevando el plan de prevención contra el coronavirus que ha sido ejemplo mundial. Y estoy seguro que actualmente, tanto chavistas como opositores, así lo quieren, además, con la magnitud de la desgracia que significa el covid-19, debemos de sentirnos orgullosos de tener a ese chofer de bus las 24 horas del día al volante del plan nacional contra esa terrible pandemia.

7-. Guaidó como perro en autopista… Aunque esto no debe significar sorpresa, por lo menos para los que conocemos a los gringos, hay un elemento digno de analizar en la propuesta del gobierno de transición sin el presidente Nicolás Maduro y sin el ladrón Juan Guaidó, que hacen los genocidas norteamericanos. No deja de ser interesante la voluntad que se evidencia en los gringos de sacudirse a ese delincuente que, con el argumento de que es el presidente interino, lo que ha hecho es robar, apropiarse de los recursos que generan los activos de Venezuela en el exterior, como Citgo y Monómeros. Los gringos no son amigos de nadie. Utilizan a los serviles como Guaidó y cuando ya no les sirven, los arrojan al basurero. Y Guaidó solo les sirvió en Venezuela, para conocer el fracaso. La forma como la revolución bolivariana derrota con dignidad a los genocidas como ellos. Por eso creo que a Guaidó lo están dejando como perro en autopista: mirando para todos lados. Puede ser que lo mantengan un poco más, mientras le encuentran reemplazo y logren mitigar un poco los efectos de ese otro revés, porque las derrotas de Guaidó finalmente son las derrotas de ellos, que sabemos no se van a dar por vencidos en su perversión criminal, por eso debemos estar claros en que con Guaidó o sin Guaidó, van a seguir conspirando con los traidores de la oposición venezolana.

8-. La propuesta de Pompeo y el coronavirus… A los gringos les gusta batear para doble play. Y estoy seguro que el mamotreto jurídico que plantea Mike Pompeo de ir a un gobierno de transición sin el presidente Nicolás Maduro, busca primero, apropiarse de Venezuela plenamente y, segundo, detener la vertiginosa solidez política y el respeto como estadista que cada día adquiere más nuestro máximo líder de la revolución bolivariana, en el combate y la prevención al coronavirus. El gobierno de Trump no puede detener el auge que ha tenido el exitoso plan de contingencia venezolano contra el covid-19 en el planeta. Que Venezuela, un país sancionado y bloqueado financieramente, de lecciones al mundo en el control de la pandemia, mientras los EEUU, un país súper desarrollado se sigue enrumbando cada vez más al fracaso, a la muerte de sus habitantes, es una situación que solo tiene una explicación: Nicolás Maduro, un presidente fuera de serie, digno de un país como la Patria de Bolívar. Donald Trump, un inepto, incapaz, que solo sabe invadir naciones y asesinar inocentes…Y todo el mundo ha caído en cuenta de esta situación y, de alguna manera, los halcones del imperio gringo buscan detener tal opinión en torno de Maduro. Y no lo digo yo. Lo dice la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, países de la Unión Europea, políticos, hasta de los EEUU, y la gente del Cartel de Lima no lo elogia, pero hace silencio, viendo que ellos tienen el cuarto full de incapacidad e irresponsabilidad en el combate al coronavirus. Ecuador, Brasil y Colombia dan lástima con esos presidentes de espaldas al pueblo y de cuclillas al psicópata Donald Trump.

9-. Otra del excomisario llorón… Vi una nota del reo que más gimoteó durante su prisión en Venezuela: el excomisario Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad de "El Rastrojo" Juan Guaidó, sobre una entrevista con un desconocido medio de comunicación, pero que, indudablemente, forma parte de la canalla mediática. Google la metía por los ojos y la colocaba a la vista de un click en las primeras opciones de lectura. Dice textualmente: "En un país en crisis como el que tenemos, Maduro y sus allegados duermen con un ojo abierto y otro cerrado, porque no sabe cuál de su entorno lo va a entregar, y puedo decir con toda honestidad, que ya en este momento hay gente que está facilitando información sobre él" … Tres cosas le voy a decir al excomisario golpista. La primera es que no puede juzgar a los demás por su cobardía. El hecho de que él haya sido el preso más llorón y cobarde que haya pasado por una cárcel en Venezuela, no quiere decir que todos los presos sean cobardes. No Simonovis, hay reos que asumen sus actos y si no los asumen, van a prisión sin tanto gimoteo, algunos opositores, para que más te duela. Y no critico que un hombre sienta miedo, creo que todo ser humano en algún momento siente miedo en la vida; lo que critico es que después de tanto llanto de pavor, de terror, ande en libertad dándoselas de valiente y llamando cobardes a los demás. Segundo, Simonovis, el hecho de que seas un hombre apátrida y desleal como todos los cabecillas de las bandas terroristas de Venezuela, que fungen de partidos políticos como, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, no quiere decir que los demás sean desleales, apátridas, indignos. Ahora, si hablamos de hombres con armas, en Venezuela, Simonovis, tenemos una gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, leal, orgullo de la patria; no te menciono oficiales, por no rebajarlos, por no ponerlos a tu pírrica estatura moral. La tercera cosa es que dices que Maduro no sabe cuál de su entorno lo va entregar, desconociendo que el máximo líder de la revolución bolivariana no está rodeado de apátridas como Clíver Alcalá Cordones, Hugo "El Pollo" Carvajal y otros corruptos que después que los descubren van y se le arrodillan al imperio gringo y comienzan a injuriar, principalmente a Maduro y a Diosdado Cabello, y los gringos que son los criminales más genocidas del mundo, sin ninguna prueba, se hacen eco de tales denuncias; el asunto es hacerle daño al gobierno revolucionario.

10-. El ataque de El Nacional al golpista Lorenzo Mendoza… Me parece raro, muy raro que el diario El Nacional ataque de una manera tan fuerte al golpista Lorenzo Mendoza, propietario de empresas Polar, el mayor bachaquero y el que más daño le ha hecho a la economía venezolana. Opositor de pura cepa, como el mismo medio de comunicación fascista que, sin ninguna explicación evidente, lo arroja al pajón, plegándose a los venezolanos que le daban tremenda paliza por las redes sociales. Aunque poco, para lo que merece ese apátrida, ladrón, al que más le entregaron dólares preferenciales. Dice la nota: "Lorenzo Mendoza se volvió tendencia en Twitter, luego que usuarios le preguntaran al empresario por qué no realiza donaciones a los más necesitados durante la cuarentena decretada, para prevenir la propagación del coronavirus". Se podría decir que una muy buena pregunta, pero la respuesta la deben tener los mismos usuarios que se la hicieron. Ese parasito golpista, siempre ha jugado al acaparamiento, a incrementar los precios, en hacerlos inaccesibles al pueblo, a estrangularlo económicamente, buscando que reaccione contra el presidente Nicolás Maduro y se concrete un golpe de estado. Cuestión que apoya El Nacional, pero ahora vemos que arremete contra Mendoza. Aunque en la IV República, estos medios de comunicación aplicaban métodos de extorsión cuando querían publicidad, es decir, plata para oxigenarse financieramente. Es probable que El Nacional pretenda que Lorenzo Mendoza se pronuncie, esperanzados en que los auxilie con una pauta. Una especie de palangre, solo que con más altura. No como las que hace, por ejemplo, Sergio Novelli que por una empanada, una mandoca o un pastelito, los entrevistados lo utilizan como una dócil secretaria.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6588 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: