Crítica Ácida

Usted no es bruto. ¿Sabe leer? no se deje embrutecer

Dese cuenta de las tácticas de inventiva engañosa que utiliza el Tío Sam, pensando que somos los atrasados que ellos dominaron por mucho más de un siglo. La Armada de EE UU divulgó el miércoles 1ro. de Abril 2020 una información falsa en la que asegura que el buque de guerra "USS Detroit" estaría navegando en el mar Caribe para realizar "operaciones antidrogas" con el Comando Sur, cuando en realidad la embarcación se encuentra atracada en la estación naval de Key West, Florida, donde se le realiza mantenimiento desde el domingo 29 de marzo.

En la inmediatez noticiosa siglo XXI, hacen el ridículo civiles y militares gringos, que mantienen un rollo mental…, ayudados por su superioridad militar fatal, luego de habernos acostumbrado a los "triunfos" donde sus héroes de ficción son más inteligentes que nadie. Los brutazos no somos quienes si sabemos satisfacer al pueblo a pesar de sus ataques, bloqueos, ahogos financieros y latrocinios, enseñándonos el músculo de sus infantes y los misiles en aviones, portaviones, destructores, fragatas, etc.

La Venezuela siglo XXI los desenmascara y denuncia lo que inventan, tácticas como la del "crucero turístico" cerca de nuestras costas, con botes para que a bordo vinieran comandos armados a intervenirnos con terrorismo. A los 160 "turistas" en Willmestad, Curazao, que iban en la nave de bandera portuguesa, no permiten identificarlos, será que entre ellos iba el superagente 86, y los héroes de Marvel. Los gringos pueden más que las autoridades curazoleñas.

Hundieron la nave guardacostas, la embistió sorpresivamente ese buque de cien metros de eslora, y la lancha militar nuestra zozobró, luego huyeron los muy cobardes sin auxiliar a nuestros hombres y mujeres de mar, que se salvaron por su entrenamiento y pericia. Como usted sabe leer, no se va a calar esa otra mentirota imperialista, si le parece divúlguelo porque la TV "venezolana" no dará explicaciones noticiosas, molestos con el oficialismo cívico militar bolivariano al que buscan derrocar y entregarnos al extranjero.

Gracias a que usted no es bruto sino que lo embrutecen los medios corporativizados por el capitalismo bestial, entérese que Robert Redfiekd Director de los Centros Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU, admitió en Febrero que tenían fallas. El sector privado que debía ayudar con masivas pruebas de diagnóstico a la población, encontró obstáculos burocráticos de la Administración de Alimentos y Medicamentos, y el país más rico del mundo con científicos especialistas en enfermedades infecciosas muy capacitados, desperdició la oportunidad de contener la propagación del virus, Y usted ¿todavía cree en los USA?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2251 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: