Pdte: ¡plomo! con esos malditos gringos que persisten, en plena Pandemia, seguir agrediéndonos…

El medio de esta pandemia mundial los gringos persisten en su criminal asedio a Venezuela. No dejan de soñar con vernos en la ruina absoluta, en medio del mayor caos, hambruna, peste y desolación. Eso ya es imposible de soportar y urge que se les responda. El mundo tiene que ver que con todo el derecho del mundo nosotros tenemos que actuar y defender a nuestro pueblo.
Debemos sacar todos nuestros barcos de guerra, todos nuestros aviones de combate, nuestros misiles, y enfrentar a esa maldición gringa, mil veces peor que todas las plagas que han asolado la tierra, y romper cualquier asedio naval que intenten. Debemos decir, que en esta Pandemia los gringos se encuentran terriblemente mal, y aún así no se les quita la fijación de querer invadirnos.
Nos estremecemos de indignación, al ver que el presidente Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica, durante reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención contra el Coronavirus, denunció al Gobierno de Estados Unidos (EEUU) por perseguir y detener todas las embarcaciones de ayuda humanitaria con destino a Venezuela para atender la emergencia contra el Covid-19 que enfrenta el país.
El mandatario venezolano dijo que este acto, que calificó como «criminal», debe ser conocido por el mundo y los organismos internacionales de derechos humanos, pero ya sabemos que esos organismos internacionales la mayoría están embanderados con la política terrorista de los gringos.
Durante la transmisión en vivo anunció que a partir de hoy el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Augusto Leal Tellería, “asume jefatura total del Estado Mayor Superior de los CLAP”.
Asimismo dio a conocer que el día hoy la Organización de Naciones Unidas envió una carta a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, donde expresa todo su apoyo al Gobierno bolivariano para enfrentar la pandemia, en coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y todo el sistema de salud y seguridad nacional. Pero entonces llegan los gringos y sacan sus barcos para impedir que nos llegue esa ayuda.
Igualmente informó el Presidente Maduro que “hoy fue recibida la primera ayuda humanitaria desde China con 300 mil test de prueba para diagnóstico de casos de coronavirus, suficiente para atender esta primera etapa y a partir de hoy inicia el puente permanente humanitario entre China y Venezuela”, además, de Cuba llegaron expertos especialistas, Interferón y toda la asesoría científica.
Adelantó que se está a la espera de «1 millón hasta 2 millones de pruebas más para masificar los test de acuerdo a las recomendaciones del Organización Mundial de la Salud».
Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, detalló que “una de las acciones nuevas que vamos a tomar a partir de mañana es el Plan Nacional de Desinfección para aquellas zonas de alto riesgo, mercados populares, Metro de Caracas”.
Bueno, pueblo de Venezuela, debe saberse que si los gringos nos siguen vesánicamente agrediéndonos debemos prepararnos para responderles frontalmente. ¡Ya basta, coño!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2937 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: