Se inció la "guerra" contra Ecuador.......y contra Correa

No tardaron mucho los jerarcas del "paranarcoestado" colombiano en iniciar la "guerra" contra Ecuador.... comenzaron con la fumigación de la frontera con el PELIGROSISIMO Y ASESINO glifosato químico que daña la salud de los habitantes y al medio ambiente.

Eso generó una reacción del actual gobierno ecuatoriano en la persona de su Presidente Palacios y la suspensión de la visita del Presidente electo Correa a Colombia. Inmediatamente altos funcionarios del "paranarcoestado" acusaron a Chavez de haber influído(?) sobre Correa, lo que resulta muy grave pues Uribe se dice "amigo" de Chavez, y más grave aún pues falta el respeto a un Presidente electo suficientemente conocido por su independencia de criterio(vean sino sus declaraciones sobre la pobreza, el petroleo, la base de Manta, etc) y por sus credenciales académicas internacionales.

Casi inmediatamente comemzó la campañá MEDIÁTICA: RCN ( asociada con CNN y Globoveneno), periódicos, radios, etc dan gran cobertura a "supuestos" sembradíos de coca en Ecuador a través de las declaraciones del director de la policía colombiana, el general Jorge Daniel Castro (siempre consiguen que sea un funcionario medio quien declara esas acusaciones salvando así a Uribe y ministros del paranarcoestado como si hubierse declarado "por iniciativa propia????)..... también RCN (y lo pasa globoveneno constantemente) dice que segun declaro un desertor del frente 48 un alto jefe de las FARC está "de vacaciones" con su familia en Ecuador.....textualmente afirman"el máximo jefe del bloque sur del grupo subversivo, Raúl Reyes, se encuentra refugiado en el vecino país.De acuerdo con las informaciones entregadas, Reyes se encuentra escondido a pocos kilómetros de la frontera con Colombia, con cerca de trescientos guerrilleros que hacen parte de su seguridad).

La campaña tiene visos internacionales: la BBC de Londres(brazo comunicacional del imperio británico) titula "El eje Caracas-Quito" como antes hablaban de la influencia venezolana en Bolivia, en la elecciones peruanas y mejicanas, etc.

También a Brasil le salió su declaración : "Hallan caleta de la guerrilla con munición brasileña.Santander, Colombia– Las armas, de propiedad del frente XX de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), fueron incautadas por el Ejército en la vereda El Diamante, en el municipio de Sabana de Torres, departamento de Santander, nororiente del país. Dijo el jefe del Estado Mayor de la V Brigada del Ejército, coronel Alfonso Yunda"... asi que Lula pon tus barbas en remojo.....

Veremos en las próximos meses muchas declaraciones de este tipo contra Correa, contra Evo, contra Chavez, contra Daniel Ortega, contra Lula , contra Kirchener, contra Tabaré..... etc algunas relacionadas con Colombia para tender una cortina de humo con las vinculaciones entre las más altas esferas colombianas con los paramilitares( que estan regresando a su actividad,mientras Mancuso sigue "fugado" ) y narcotraficantes en un país ocupado por los norteamericanos para garantizar la "estabilidad social" de su patria pues si llega a faltar la cocaína habría un insurrección, drogadicción MASIVA confirmada por el informe que el cultivo más importante en los EEUU no es el trigo ni el maiz sino la marihuana generando 35.000 millones de dólares anuales y también veremos otras declaraciones relacionadas con Irán, los palestinos, la triple frontera, etc.

Obviamente con la derrota sufrida por Bush y su combo genocida en Irak (que quieren tapar con la ejecución de Hussein) y Afganistan agravado por la rebeldía de Irán(a quienes amenazan militarmente azuzados por los sionistas y que causaría una hecatombe mundial) y Corea del Norte en el frente externo , y la derrota en ambas Cámaras del Congreso y muchisimas gobernaciones en su frente interno... no tiene ese gobierno genocida lacapacidad para intervenir militarmente en América Latina y prefieren SOCAVAR los gobiernos independientes y UTILIZAR los gobiernos que dominan para generar conflictos regionales que DEBILITEN Mercosur y la CAN....

Por ahí vienen los tiros......MOSCA....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5143 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: