Crítica Ácida

Cuánto vale un General

Es bueno meditar y preguntarnos qué clase de democracia propugna EE UU, cuando sus Embajadores en el mundo convocan militares y civiles para corromperlos. Encuentran vende patria capicúas de inmundicia conductual, dispuestos a vender a sus países de origen, actitud que los USA bautizan como "búsqueda de la libertad y construcción de auténtica democracia".

El 10 de Noviembre 2019 el diplomático de conciencia capitalista salvaje, despreciable Bruce Williamson Encargado de Negocios de EE UU en Bolivia, remuneró con un millón de dólares al General boliviano Williams Kaliman, quien presionó al Presidente Evo Morales a renunciar. Cumplido su objetivo Kaliman renunció y se fue a vivir al país norteño.

Otros Generales recibieron la misma cantidad, y jefes de policía 500 mil dólares cada uno, Evo Morales lo rebeló y el silencio estruendoso de fascistas del gobierno de facto en Bolivia, responde con drásticas medidas dictatoriales, sin protesta convincente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ni de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU, activa en mentir sobre Venezuela y Nicolás Maduro.

El contraste es que una cincuentena de militares y funcionarios de Venezuela, patria antiimperialista creada por Bolívar y preclaros libertadores de la gesta independentista nuestro-americana que salieron de Caracas a liberar pueblos hermanos, han rechazado y denuncian las ofertas de los estadounidenses, sin dejarse comprar por esos mercaderes de la sinvergüenzura disfrazada de democracia representativa washingtoniana, corrupta y bestial.

En Enero del 2008 el Presidente Hugo Chávez hizo una advertencia premonitoria, explicando una de tantas grandes verdades valientes con las cuales "El Comandante" de la revolución bolivariana venezolana socialista siglo XXI, abrió los ojos de millones de compatriotas, que hoy seguimos su legado y ayudamos a Venezuela ejemplo mundial antiimperialista.

Chávez denunció a Jhon Walters entonces Director de la Oficina Federal de Control de Drogas en La Casa Blanca, por inventar que Venezuela pasaba a ser "facilitador del camino de las drogas hacia Europa", molesto el gobierno de los USA, porque expulsamos de acá a la DEA, llena de traficantes y espías, que tenían incluso intocables oficinas en Fuerte Tiuna.

Sorprendente y veraz, Chávez presentó el informe del 2007 hecho por la ONU comprobando lo contrario, Venezuela había iniciado combate efectivo e informativo, contra traficantes y sin la DEA cómplice, la tendencia del tránsito narco era por África saliendo de otros países de nuestro continente. A Venezuela empezaron a inventarle hechos en el tema de las drogas, a fin de derrocar la revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a285082.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO