"Deshielo", "diálogo", "fin de confrontación".....yo te aviso...no creer en "pajaritos preñados"...

NUNCA en su historia los Estados Unidos ha desistido de sus propositos intervencionistas y dominadores...... ahora salen los "voceros", "embajadores", "expertos políticos" y "analistas internacionales" hablando de : "Deshielo", diálogo", "fin de confrontación".....yo te aviso...no creer en "pajaritos preñados"....

¿Que ha cambiado, sobre todo del lado de los EEUU...????? NADA.... lo único CONTUNDENTE ha sido la victoria ARRASADORA DE CHAVEZ y la DERROTA de Bush a pesar de su triste homenaje a su complice GENOCIDA y TORTURADOR Rumsfeld........

A cuenta de qué "Deshielo", "diálogo", "fin de confrontación" y demás yerbas....... veamos que indicios de cambio ha dado Bush y su combo:

¿Han dejado de asesinar mujeres y niños y han salido de Irak dejando que los irakies decidan su destino?
¿Han renunciado a la invasión de Afganistan y dejado que los afganos decidan como quieren vivir????
¿Han dejado de apoyar militar, económica y diplomaticamente al gobierno genocida israelí?.
¿Han condenado los terribles bombardeos israelíes en el Líbano e instado a Israel a compensar por la destrucción material y moral causada en ese país?
¿Han reconocido a Hamas y Hezzbolla como interlocutores válidos???
¿Han ayudado a crear el Estado Palestino , a una verdadera convivencia entre palestinos y judios e instado a Israel a devolver los territorios palestinos?
¿Han cerrado las cárceles de Guantanamo y liberado los prisioneros encerrados sin juicio y en condiciones que violan todas las convenciones internacionales?
¿Han eliminado los viajes de secuestrados y prisioneros a sitios de tortura en países COMPLICES de Africa y del este de Europa?
¿Han condenado la tortura y han castigado a sus funcionarios de TODO rango involucrados en eso?
¿Han dejado de impulsar la división de Bolivia aupando y financiando los movimientos de Santa Cruz,Tarija y demás a fin de impedir las vigencia de la Ley de Hidrocarburos y la real independencia de ese país?.
¿Han dejado de "minar" el Mercosur con esteriles disputas como la de las papeleras??
¿Han dejado de financiar a SUPUESTAS ONGs en Venezuela cuyo ÚNICO fin es "salir" de Chavez por cualquier vía(súmate, y todas las detalladas por Eva Golinger)?.
¿Han extraditado a Posada Carriles?
¿Han extraditado a Patricia Poleo, Lander y demás requeridos por asesinatos, bombas y rebelión?.
¿Han dejado de gastar más de 500.000 millones de dólares en armas de todo tipo: convencionales, de destrucción masiva(nucleares, químicas y bactereológicas) y muchos miles de millones más en desestabilizar gobiernos "peligrosos"?.
¿Dejarán de fastidiar con las "ambiciones nucleares" de Irán y de seguir la "línea" de Israel en esto?
¿Terminarán de hablar mal de Siria y de amenazarla?.
¿Dejarán que Corea del Norte siga el camino que escoja y si ese es el de tener armas nucleares(como tienen los EEUU, Inglaterra, Francia, India, Pakistan E ISRAEL) PROMOVER UNA DESTRUCCIÓN TOTAL de esas armas(incluyendo las de EEUU)?
¿Saldran los EEUU de las decenas de bases militares en todos los confines del mundo??
¿Han abandonado la idea de "por designio divino" IMPONER la "democracia" estilo EEUU?

Ni una sola de las precedentes preguntas tiene respuesta afirmativa....... por lo tanto OJO PELAO......

Para DIALOGAR debe haber una renuncia de los EEUU a su política imperial y como ESO NO LO HARÁN y si lo dicen no se los cree NADIE..... este asunto ES UNA TRAMPA..... en la que NO DEBEMOS CAER.....

Demuesten que realmente respetan a la otra parte y que RENUNCIAN de verdad a imponer sus ideas y entonces nos sentaremos a CONVERSAR COMO IGUALES..., pero si pretenden darnos "lecciones" y enseñarnos "su extraordinario american way of life" vayan a "lavarse ese paltó"......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: